Foro / Pareja

Quiero vuestra opion? chicos y chicas....s.o.s.

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:15
A
abass_8544810
8/3/10 a las 16:59

Hola,
Tengo una duda que me ronda por la cabeza mucho.....tengo novia desde hace 5 años.... el caso es que yo la quiero ( lo digo enserio) pero hace cosa de unos meses...me masturbo mucho pensando en otras personas, amigas, compañeras de trabajo, vecinas ...etc...y gracias a ellos consigo llegar a orgarmos muy excitantes....incluso en alguna ocasion me dan tanto morbo que consigo orgasmos casi mallores que con mi novia....eso me preocupa....pero ademas...desde hace tiempo me excita mucho y digo mucho la idea de tener sexo con otra chica...solo por saber lo que se siente por saber si el orgasmo puede ser tan intenso como cuando me masturbo a solas pensando en otras....es esa sensacion de morbo de lo prohibido, el `placer de oler, lamer, sentir el cuerpo de otra chica junto al mio y de sus gemidos ,besos..etc......incluso he pensado en probar con el cibersexo con otras chicas a ver que tal.....nose no quiero hacer daño a mi novia ( creedme pero el instinto me puede me vuelve loco me ciega..sin pensar en...)...pero es muy fuerte la atraccion que siento por experimentar y dsifrutar del sexo....ademas hemos entrado en una monotonia ....espero que sepais entenderme tanto chicas como chicos.....ademas el sexo e encanta....eso de hacer disfrutar y dfisfrutar me vuelve loco......que opinais? chicos y chicas os pasa??....soy rarro?....

Ver también

M
mansur_7183871
9/3/10 a las 17:15

Porsi te sirve de algo
Compañero, yo tambien soy un tio, y, por si te sirve de algo, a mi me pasa lo mismo. Exactamente. Y a la mayoría de los hombres nos pasa, al igual (aunque te digan que no) a la mayoría de las mujeres. A ellas (además a mas de las que te piensas) les encanta imaginar que lo hacen con otro hombre, tienen muchas fantasías, (más que nosotros) incluso que las violan (que las violan tal y como se imaginan y con quien se imaginan, claro). Lo que pasa es que decir esto, todavía es un poco tabú. Ya verás como por aquí van a aparecer unas cuantas mujeres escandalizándose y diciéndote que si piensas eso no la quieres, que eres un cerdo y bla,bla,bla. (aunque ellas también lo hayan deseado o lo desearán en muchos momentos de su vida...).
Eso que te pasa, es perfectamente normal. Y yo sí creo que quieras mucho a tu novia.No es incompatible. Pero es que estar mucho tiempo con la misma mujer, nadie dijo que fuera fácil amigo! La rutina mata a todo el mundo, especialmente a este tipo de hombre inquieto y aventurero, socialmente activo, dinámico etc (no sé si eres de esos, pero esos tienen mas numeros, se cansan antes). Precisamente es ese perfil de hombre el que busca la mujer, y luego se escandalizan diciendo que son todos unos cabrones, infieles y que las dejan. Pero es ese tipo de hombre el que prefieren.

Hay dos hipótesis: que realmente te hayas dado cuenta que esa mujer no es para ti (en ese caso déjala y prueba con otras), o que tengas simplemente rutina. En ese caso, el problema, no es ella ni eres tu, es la rutina. No sé si me explico.

De todas formas, te diré que el sexo con tu mujer, novia, a la quieres, es lo más bonito que hay, y que el sexo sin amor, se convierte en algo mecánico, en puro ejercicio físico placentero, y que te dejará muy vacío. Puedes probar a ver qué pasa, eres libre de hacerlo con otra mujer, quizá ella nunca se entere. No te creas a los que te digan que le harás daño a tu mujer etc, (ya te digo, puede que no se entere). Te harás daño en primer lugar a ti mismo. Lo harás, y pensarás que has metido la pata, y si quieres a tu mujer, te sabrá mal por ella, y tu perderás autoestima (te rebajas la dignidad a ti mismo...) aunque parezca lo contrario!!!

Una pareja estable, o un matrimonio, es algo heroico amigo mio. Requiere muchas dosis de paciencia, de automotivación, de follártela aunque a veces no tengas ganas, de evitar las ocasiones que te pudieran llevar a quererla menos o a distraerte (aunque sea de pensamiento) con otras. POrque ella seguramente hace lo mismo por tí. POrque un proyecto de vida en común, es algo más que una decisión tuya, es algo de dos. Ella (si se casa contigo) ha unido su futuro con el tuyo, y eso es lo más bonito y la prueba mas grande de amor que una persona puede tener. Debería de ponerte muy caliente pensar en eso. No te masturbes pensando en otras, pq la bola de nieve se te hará cada vez mas grande. Eres un hombre, no un animalito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest