Foro / Pareja

Quiero vuestra opinion..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 17:36
W
wesal_8064393
18/12/10 a las 11:32

Hace 10 meses que estoy con mi novio y la sinceridad es lo primero.. pero os voy a contar unas cosas que qedareis de piedra, pero quiero que me deis vuestra opinión porfavor..Al principio de la relación yo le dije que me parecia mal salir por separado ya que a mi en una relación anterior salimos por separado y no salió bien y mi novio actual dijo que estaba de acuerdo porque a el le habia pasado una cosa similar. Desde hace unos meses él me dijo que queria salir los fines de semana con sus amigos porque no los veia y tal, y yo sin decirle nada le dije que vale, yo salí con mis amigas y como salimos por el mismo sitio me vió y como me vió que lo pasaba super bien.. me dijo que no queria salir por separado más.. al cabo de 2 semanas me volvio a decir que queria salir por separado y yo accedí igual que la otra semana.. hasta que un dia justamente coincidimos en el mismo bar.. y yo fui a decirle hola.. y el me dijo chillandome que que hacia yo alli si habia ido a controlarle etc.. yo me fui sin decirle nada, no me enfade simplemente me fui y no le dije nada, pasa más tiempo con ellos que conmigo me dice que no los vé pero cada viernes, sabado y domingo están juntos porque los viernes se va a cenar con ellos y luego salen un rato, el sabado por la mañana se va con la moto con un amigo suyo y tal, y a veces cena conmigo o con ellos depende de como le pege, y por la noche sale con ellos, y el domingo por la mañana se va con sus amigos a hacer excursiones con la bicicleta.. yo simplemente quiero saber porque no quiere estar conmigo, ni porque no quiere hacer actividades conmigo.. no se que pensar ni que hacer..

Ver también

A
an0N_805382999z
18/12/10 a las 17:36

¿le has propuesto
tu a el quedar para cenar, dar una vuelta en bici, ir a tomar unas copas, o le has propuesto alguna actividad de fin de semana (tipo ruta de senderismo, pasear en bicicleta, etc)?

Si la respuesta es si, y te ha dicho que prefiere estar con sus amigos, entonces no hay nada que hacer, te esta dejando muy clarito su orden de prioridades.

Tu, o te adaptas y haces lo mismo por tu cuenta, o sufriras lo indecible, al ver que tu chico no se adapta al modo de relacion de pareja que tu quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram