Foro / Pareja

Quiero vuestra opinion

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:55
A
an0N_627155099z
23/8/10 a las 16:54

Hola les cuento, mi ex y yo lo dejamos hace 5 meses mas o menos.. pero seguimso viendonos asta que ella se fue de viaje durante dos meses, entonces desde que se fue yo la e agobiado y le e reprochado cosas que no debia.. yo aun la quiero... la cosa es que la ultiam vez qeu hable con ella por msn pasaba mucho de mi, y se suponia que ya estaba todo bien por que le pedi disculpas y tal.. entonces al ver que pasaba de me mi me fui del msn y desde entonces an pasado 2 semanas desde aquello y no hemos vuelto a hablar... yo quisiera hablar con ella, pero se por otras fuentes que esta muy bien en su viaje... y nose que hacer aun la necesito y tengo bastantes ganas de hablr con ella..... yo como novio con ella se que no podra ser pero si me gustari aconservar la amistad.. que consejos me dais??? a algun@s de votr@s os a pasado alguna vez de que vuetrso ex les dejo y luego volvio? o nose... la esperanza es lo ultimo que se pierde..

Ver también

A
an0N_627155099z
23/8/10 a las 16:55

Yo
yo creo que no me llama por que se supone que soy yo el que me tengo que preocupar por ella ya qeu fue ella la que se fue de viaje para estudiar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest