Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex pero le gusta otra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 10:44
H
houd_8752367
24/12/14 a las 4:43

Tenia una relación con un chico, al principio solo era sexo, lastimosamente Tenia novia. Duramos así unos meses hasta que le dije que se decidiera, con ella o conmigo. Lo hizo y duramos dos años, la relación era buena, siempre estuve para el y lo ayudaba mucho, el también lo hacia. Una tarde de domingo de agosto, sentiamos que necesitábamos hablar y nos íbamos a dar un tiempo. Cuando explicabamos los dos porque queríamos tiempo, el me dijo que no sabia si me quería, fue un golpe muy duro para mi,dure semanas y aún meses enteros llorando por el y pensando que hacer, una vez lo llame y bebimos, le dije que quería seguir mirando lo y así paso, seguimos teniendo sexo, saliendo y se quedaba en mi casa. Pensé que lo podía recuperar pero el me decía que estaba con otras mujeres, no lo confirme, pues nunca lo llamaban cuando estaba conmigo, en fin seguimos así , era lindo y me besaba y me celaba pero a mi me dolía mucho como me trataba cuando ya no estaba conmigo. Hace unos días hable con el de lo que yo sentía y de lo que yo quería y me dijo que sentía mucho lo que me estaba haciendo y que no debí alimentar una esperanza de volver con el, a el le gusta otra chica y ella le corresponde. No se que hacer, quiero volver con el pero el esta segado por ella. No se si es mala o buena idea desaparecerme totalmente de el o seguir hablando cuando el lo haga, siendo indiferente y no estando disponible para el todo el tiempo. Me duele mucho yo si todo por el, y siento que lo puedo recuperar pero no se como hacerlo. Ayudaaa

Ver también

A
arbey_5617517
24/12/14 a las 10:44

No te amargues
volver con l@s ex es como re-comprar tu coche viejo : tiene los mismos fallos y mas kilometros ! Amate mas a ti misma y busca la felicidad en otro sitio .Donde no hay chispa es dificil que se reaviva la llama ! Los hombres podemos tener varias relaciones a la vez pero siempre queremos solo a una , las demas son un capricho .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook