Mi novio y yo terminamos hace un mes, teníamos un año de noviazgo, tuvimos muchos probelmas en la relacion a causa de celos de mi parte lo que conllevó a muchos otros problemas, terminamos un par de veces pero volvimos, esta vez si fue definitivo el está harto de la situación y pues me termino, en este tiempo pues yo he sufrido mucho eso si pero también me he dado cuenta de muchas cosas sobre todo que yo debía cambiar, debía mejorar como persona no solo por el sino por mi porque se que esa situación me estaba afectando muchísimo y debía hacer algo por mi y por estar mejor conmigo mismo, me he dado cuenta de que realmente lo amo y quisiera que pudiésemos darnos una nueva oportunidad. El está muy enojado la verdad es bastante orgulloso. No tenemos ningún tipo de contacto salvo que 2 semanas después de que terminamos tuve un accidente en el trabajo y mi jefe que no sabía que habíamos terminado pues lo llamó a él, el estuvo ese día conmigo me llevó al médico y todo después de eso yo intente volver con el pero resultó muy mal un amigo suyo me comentó que el está muy enojado que dijo que yo era muy inmadura y no había cambiado nada. Después de eso no hemos tenido más contacto lo unico que supe de él hace mas de una semana fue que le preguntó a su amigo que si le parecía bien irme a buscar al trabajo a lo que su amigo le respondió que sí debía hacerlo. Pero eso nunca sucedió no me ha escrito ni llamado ni nada parecido.Le pido un consejo porque realmente lo extraño, es una persona que realmente amo, no siento esa tópica necesidad de estar con él porque realmente en este mes pues he estado bien sola no necesito de él pero lo amo y si quisiera que el formara parte de mi vida. Le agradecería muchísimo su ayuda.