Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex novio

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:53
A
azize_787728
12/3/18 a las 21:10

Buenas tardes a todas. Necesito consejo. La cosa está en que hace dos meses a mi novio. El motivo fue que mi ex pareja me amenazó con hacernos daño a los dos si yo no terminaba con él, puesto que ya lo había hecho en otras ocasiones, dejé a mi novio para que él no pasara eso y solucionarlo por mi cuenta. Las razones que le di a mi novio para dejarle es que tenía problemas con mi ex y lo tenía que solucionar sola, no le di más explicaciones y corté todo tipo de contacto con él, porque le seguía queriendo y me dolía verlo siempre. Han pasado dos meses desde entonces y ya he solucionado el aspecto de mi ex novio. Por lo tanto volví a contactar con mi novio para recuperarle. Él me dijo que entendía lo sucedido, pero que lo podríamos haber solucionado juntos, yo le pedí una oportunidad y él me dijo que poco a poco que él no sentía lo mismo que al principio, ya que había pasado mucho tiempo. Le hablo y quedamos todos los días y él se acerca a mi todo lo que puede y más, la cosa está en que no pasa nada y llevamos dos semanas así. Ya no se como continuar, si lanzarme o no larnzarme, ya que sería como invadir el tiempo que me pidió. Ayuda, por favor

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:53

el tiempo que perdiste a su lado no lo recuperaras con nada el tiene razon pudieron solucionar las coasas juntas mas sin enbargo tu lo humillaste como hombre lo isiste sentir como si el no pudiera defenderse y cuidar de ti y eso hiere cualquier orgullo de un hombre jamas le digas a un hombre te dejo x k mi ex puede lastimarte es como asegurar que el no se va a defender o que esta manco debiste confiar en el es por eso que el toma distancia contigo por que siente que tu crees que el no es capas espero te sea de ayuda mi opinion suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest