Buenas tardes a todas. Necesito consejo. La cosa está en que hace dos meses a mi novio. El motivo fue que mi ex pareja me amenazó con hacernos daño a los dos si yo no terminaba con él, puesto que ya lo había hecho en otras ocasiones, dejé a mi novio para que él no pasara eso y solucionarlo por mi cuenta. Las razones que le di a mi novio para dejarle es que tenía problemas con mi ex y lo tenía que solucionar sola, no le di más explicaciones y corté todo tipo de contacto con él, porque le seguía queriendo y me dolía verlo siempre. Han pasado dos meses desde entonces y ya he solucionado el aspecto de mi ex novio. Por lo tanto volví a contactar con mi novio para recuperarle. Él me dijo que entendía lo sucedido, pero que lo podríamos haber solucionado juntos, yo le pedí una oportunidad y él me dijo que poco a poco que él no sentía lo mismo que al principio, ya que había pasado mucho tiempo. Le hablo y quedamos todos los días y él se acerca a mi todo lo que puede y más, la cosa está en que no pasa nada y llevamos dos semanas así. Ya no se como continuar, si lanzarme o no larnzarme, ya que sería como invadir el tiempo que me pidió. Ayuda, por favor