Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 8:24
M
mel98
11/4/20 a las 8:00

llevabamos casi 3 años de relación, en medio de todo ese tiempo el me engaño e hizo multiples patanerias y le perdone, terminamos porque el creía que yo le habia hecho lo mismo, el empezo a salir con otras personas y pues siempre volviamos a buscarnos, un día me canse y le dije que ya no quería que me siguiera tratando de esa manera, de inmediato empezo a salir con otra chica con la cuál termino hace una semana, me llamo llorando a pedir perdon, me dijo que la chica le hacia todo lo que el me hizo a mi en estos 4 meses que salieron, ahora nos estamos hablando como amigos, pero es que yo me doy cuenta que aún no he dejado de quererlo se lo he dicho y él solo me dice que no quiere hacerme más daño, que el no sabe si ya dejo de quererme, ahora me dijo que se tomara su tiempo para superar a esta chica, algo que no hizo conmigo, incluso cuando estaba con ella aún volvia a buscarme, solo me dice que siempre me necesito, se que suena tonto querer recuperar el amor de quien me lastimo, pero nunca he sentido nada parecido por nadie, nunca antes me habia enamorado, llegamos incluso a convivir, nos conocimos a los 18 y hoy tenemos 22 años, se que era parte de nuestra inmadurez lo que sucedio, pero realmente lo que siento por el es honesto y quisiera saber como hacer para que me vuelva a amar, porque en definitica no recuerdo porque se enamoró la primera vez de mi.

Ver también

B
belen_18817015
11/4/20 a las 8:05

ya dejalo en paz..que empalagosa y fastidiosa eres...solo vas a lograr que se aburra mas de ti y cuando te mande por un tubo,bien merecido lo tendras.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 8:24

Ni te amó, ni te ama, ni te amará.
Pero haz lo que te de la gana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir