Foro / Pareja

Quiero volver con él, ya no me quiere pero quiero reconquistarlo

M
mzia_5644393
26/10/14 a las 10:42

Hola, necesito ayuda desesperadamente, nose como seguir hacia delante, necesito vuestra ayuda chicas...
Llevaba 4 años con mi novio, eran los años mas felices de toda nuestra vida... él estaba loco por mí, me encantaba todo lo que hacia por mí, nunca chico lo habría hecho, a echo tantas cosas buenas que tardaría un año entero en explicaros todas y cada una de ellas...
El caso esque teníamos nuestras diferencias, pero eramos felices, congeniábamos en casi todo, siempre pensábamos en los mismo y teníamos los mismos gustos. Lo único diferente es que a el le gustaba los niños y el dia de mañana quería tener hijos, pero yo no, el quería casarse pero yo no, y bueno otras cosillas que a el no le importaba la verdad...me decía que lo renunciaba por mi porque era muy feliz conmigo y me amaba...
El caso es que hace poco me acaba de dejar, de golpe, decía que ya no me quería, ha sido un cúmulos de cosas y que llevaba un mes sin quererme, pero seguía conmigo porque sabia que lo iba a pasar muy mal y el no quería eso... pero que también pensaba en el y que necesitaba su tiempo, necesitaba unas semanas para ver si realmente me echa de menos o necesita estar a mi lado...
No ha pasado ni 5 días y estoy con una depresión impresionante, mi vida todo giraba a su alrededor, todo lo que yo hacia era por y para él, no entiendo lo que ha podido pasar...
Mi familia me está ayudando a seguir hacia delante, estoy buscando un psicólogo, estoy buscando con que entretenerme, pero no es posible... todo me recuerda a él, cierro los ojos y lo veo a él y no puedo.. no puedo seguir con eso..
si algún dia me llega a llamar y me llega a decir que soloq uiere una amistad conmigo nose si debería de aceptar, porque necesito estar con él como eramos antes, tan felices y tan enamorados...
nose como volver a reconquistarlo, yo le amo y estoy respetando su decisión de esperar... pero no paro de buscar en videos y en internet como volver a recuperar a mi ex...porfavor necesito vuestra ayuda chicas, vuestros consejos, necesito volver a recuperarlo, que vuelva a mi vida...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir