Foro / Pareja

Quiero volver con el, quiero reconquistarlo

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 11:58
M
mzia_5644393
26/10/14 a las 8:32

Hola!! Necesito ayuda y apoyo necesito no caer mas aun en esta depresion tan grande.
Llevaba 4 años con mi perfecto novio, todo era maravilloso, el hacia cosas que jamas nibgun hombre hacia por mi, estaba coladito por mi y yo pensaba que en la vida me haria esto....
Hace poco me dijo que no queria verme mas, que ya no me quiere, no siente nada por mi, he tenido que suplicarle, me he puesto de rodillas e llorado he hecho todo lo posible pero el ya estaba seguro, que decia que estaba conmigo por pena porque llevaba un mes sib quererme pero no queria hacerme daño y por eso no lo hacia...
Necesito mucho apoyo psicologico, stoy buscando un psicologo, mis padres me estan ayudando, pero esque todo me recuerda a el, en serio, era perfecto para mi, lo hacia todo por y para mi y yo tambien con el...
Ahora no se como seguir con mi vida, estoy derrumbada... me ha dicho que necesita tiempo para saber de verdad si me echa de menos y si me quiere... pero lo veo todo muy negro, me ha bloqueado del wasap y a mis padres tambien, ha cambiado todas las contraseñas, sigo sin recibir nada de el.... y sigo pensando en el insconcientemente...
Yo solo rezo porque se de cuenta y recapacite en volver cnmigo porq yo se porque me ha dejado y el sabe que ya de verdad he cambiado...
Pero chicas necesito ayuda, yo le estoy respetando y me muero de ganas por llamarle y verle, pero quiero darle su tiempo y si decide no volver conmigo quiero volver a enamorarle, hare lo posible pork me quiera de nuevo...
Pero nose si es buena idea que si me pide que seamos solo amigos aceptar o yo que se... porque puede que lo pierda para siempre y jamas pueda volver enamorarle... stoy desesperada, buscando videos y paginas donde expliquen como volver con tu ex y estoy con muchas dudas porfavir ayudadme

Ver también

E
eliska_7842972
26/10/14 a las 11:58

Esto no te va a gustar
Pero tienes que seguir adelante, es duro pero por lo que cuentas lo que le ocurre a tu ex es lo que me está pasando a mi con mi pareja. Dime, sin pensar en lo mucho que lo quieres, ¿De verdad quieres estar con una persona que no está enamorada de ti? ¿De verdad te crees que te mereces eso? Tienes muchísima dependencia hacia él, te has montado un mundo por y para él y ahora estás encerrada en él, pero te mereces ser libre, vivir un poco de soledad para valorarte a ti misma. No sé, cambia de look, busca hacer cosas que te distraigan y poco a poco verás como tu vida mejora sin él tener nada que ver. Parece imposible porque ahora mismo no quieres estar con nadie más, pero llegará un día en el que conozcas a alguien que de verdad te corresponda! Alguien por el que no tendrás que llorar ni ir detrás todo el tiempo suplicando un poco de amor. Todo lo malo pasa, solo depende de que como te lo tomes, puedes verlo como el fin del mundo o como un nuevo y mejor comienzo, tu decides. Mucho ánimo, yo sé que puedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook