Hola a todas. Antes que nada, me gustaría pedir respeto porque soy consciente de que esta charla puede sonar a cachondeo... no es así.
Os cuento, tengo 25 años y hace cosa de 1 año que salí de una relación de 4 años. Yo ya lo tengo superadísimo.
Ahora me apetece vivir la vida, volver a sentirme sexy, salir a conocer chicos y tener sexo sin compromiso. Aquí viene el problema.
De jóven (desde los 15 hasta los 20) llevaba una vida de soltera de oro, me lo pasaba pipa: me acostaba con quien quería y cuando quería. Todo cambió al conocer a mi ex... incluso yo me hice "cómoda" y ya daba por hecho que haría vida de casada con ese chico hasta el fin de mis días, creyendo en el amor verdadero y olvidandome del sexo x sexo.
Sorpresa la mía cuando ahora me encuentro preparada e incluso, me apetece estar con otros chicos como antaño, pero al haber cambiado el chip y dejar tantos años el tema aparcado, siento que ya no tengo edad para esas cosas (que tontería, ¿no?). Pero así es, me digo a mí misma... "¿dónde vas a volver a tener el comportamiento de una quinceañera? Mejor busca pareja y ten una relación estable".
Y sí, en una relación estable no se está mal... pero realmente, no es mi royo. Ni si quiera quiero llegar a ser madre, mucho menos casarme.
Necesito no sé... ánimos, un empujoncito. Siento que estoy bastante influenciada por la sociedad...