Quiero vivr con mi novio otra vez pero mi familia se opone...
Última respuesta:
8 de septiembre de 2009 a las 2:52
R
robina_5401837
7/9/09 a las 18:45
Hola tengo 20 años mi novio igual. hace menos de 2 semanas viva con mi novio en canada(el es canadiense) no viviamos muuy bien pero al menos teniamos lo indispensable y eramos muuy felizes.. ahora estoy en mexico el se quiere venir para aca a vivir, pero quiere que vivamos juntos otra vez puesto que ya teniamos 3 meses viviendo juntos, mi familia se opone y dicen que estoy muy joven e inexperta para hacer eso yo creo que ya es tiempo de salir de mi casa. La verdad es que ya estaba muy acostumbrada ha hacer lo que quisiera y a la hora que quisiera, sin que nadie me molestara y sin nadie en mi casa mas que yo y el ademas de que en la casa la que decidia era yo... aqui en casa de mis padres me tengo que atener a lo que ellos digan y mas aparte se unen mis hermanos... la verdad que si me gustara mudarme con el otra vez. Yo se que no seria facil pero igual lo podemos intentar y luchar como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Ustedes que piensan? denme ideas y diganme sinceramente creen que estoy en lo correcto o mis padres tendran la razon?
Gracias.
Ver también
R
robina_5401837
8/9/09 a las 2:52
Pues dejame decirteee pues fijate que no tengo trabajo por que he rechazado ofertas buenas por que me quedan muuy lejos vivo en izcalli y obviamente todo esta en santa fe o df y la verdad que la ultima oferta estaba en bosques de radiatas... por trabajo me falta moverme, esa es otraaa cosa que me tengo que ir de izcalli hacia el sur y mis padres sicen que comooo voy a vivir con el.