Foro / Pareja

Quiero ver una mujer desnuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 4:25
U
user73185
24/5/19 a las 23:12

Nunca he visto a una mujer desnuda en vivo, tengo muchas ganas pero me da miedo espiar a mi tía que es la que puedo ya que vive en mi casa. Me da una sensación rica en mi parte pero no me atrevo, me gusta tocar su ropa interior. Nunca he eyaculado pero si me crece un poco, en la escuela tenemos educación sexual y siento rico cuando la maestra habla de la parte de la mujer. Todo esto es normal? Y que puedo hacer para sacar semen? Ya que en internet se ve que les sale. Gracias por leerme.
 

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 23:21

¿Cuántos años tienes? ¿12? ¿11?

S
song_18254846
24/5/19 a las 23:35
En respuesta a user73185

Nunca he visto a una mujer desnuda en vivo, tengo muchas ganas pero me da miedo espiar a mi tía que es la que puedo ya que vive en mi casa. Me da una sensación rica en mi parte pero no me atrevo, me gusta tocar su ropa interior. Nunca he eyaculado pero si me crece un poco, en la escuela tenemos educación sexual y siento rico cuando la maestra habla de la parte de la mujer. Todo esto es normal? Y que puedo hacer para sacar semen? Ya que en internet se ve que les sale. Gracias por leerme.
 

Si ves que les sale, también ves cómo lo sacan.

G
gixane_13500453
25/5/19 a las 4:25
En respuesta a user73185

Nunca he visto a una mujer desnuda en vivo, tengo muchas ganas pero me da miedo espiar a mi tía que es la que puedo ya que vive en mi casa. Me da una sensación rica en mi parte pero no me atrevo, me gusta tocar su ropa interior. Nunca he eyaculado pero si me crece un poco, en la escuela tenemos educación sexual y siento rico cuando la maestra habla de la parte de la mujer. Todo esto es normal? Y que puedo hacer para sacar semen? Ya que en internet se ve que les sale. Gracias por leerme.
 

Si viviéramos en los años cincuenta te creería que no sabes cómo lo sacan pero con internet 4g y banda ancha obvio que sabes y lo has visto. Si quieres relatos eróticos hay muchos en Google, mejor ve allá. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir