Foro / Pareja

Quiero ver a mi esposa teniendo sexo.

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 4:32
F
fouzi_18479500
25/7/19 a las 21:31

Quiero compartir a mi esposa en swinger, trios, o simplemente quiero verla teniendo sexo con otras personas y no se como decirselo o si estoy mal en mi deseo o fantasias.y tengo miedo piense que estoy degenerado o algo asi.

Ver también

J
jatin_14368802
25/7/19 a las 21:59
En respuesta a fouzi_18479500

Quiero compartir a mi esposa en swinger, trios, o simplemente quiero verla teniendo sexo con otras personas y no se como decirselo o si estoy mal en mi deseo o fantasias.y tengo miedo piense que estoy degenerado o algo asi.

Está mal... la fantasía es tuya no se ella... para que una vez se llegue a realizar tu fantasía ella hice mucho más con él otro y pues hay empiezas con los celos y la inseguridad...

haslo para que tu matrimonio se te vuelva un infierno...

A
abbes_18463006
25/7/19 a las 22:19

Primero- Tienes que contar con ella.

Segundo-Si es tu esposa , tienes que conocerla bien, por lo tanto, si te da miedo, es que no quiere hacer semejante cosa.

Segundo-Las fantasías son sólo fantasias , osea que se queda en la cabeza de uno y de ahí no salen.

Segundo-Las fantasías se deben de hacer sólo con dos personas , osea pareja o matrimonio.

Segundo- Tu esposa no es un trozo de carne , para ir repartiendola entre los que a ti se te ponga en la punta de la nariz.

Segundo-Si te dice que no desea hacer eso, te disculpas diciendola que has tenido un mal dia tonto y lo olvidas.

Que seas feliz.

I
ilian_9688751
26/7/19 a las 14:43

Eso es una arma de doble filo.. yo tenía esa fantasía con mi esposa.. me la cumplió y ahora mi matrimonio se terminó.

Z
zorion_729573
26/7/19 a las 19:13

Te contesto en privado

M
mah_18488051
26/7/19 a las 22:51

Usted está enfermo! Cómo va a querer ver a su esposa con otro hombre??????? Ve a un psiciatra Troca 

M
mah_18488051
26/7/19 a las 22:51

Usted está enfermo! Cómo va a querer ver a su esposa con otro hombre??????? Ve a un psiciatra Troca 

A
arlett_18443918
27/7/19 a las 4:32

Esa es la fantasia mas comun entre los hombres...
En tu caso habla muy bien de ti.
singnifica que eres un hombre EVOLUCIONADO.. y tu esposa es afortunada de tener a su lado un hombre como tu...
Cada dia son mas y mas los matrimonios y parejas que se animan a ampliar los horizontes de su sexualidad de pareja agregando un tercero o tercera persona en su cama.. si le demuestras a tu esposa que eso no afectara vuestra relacion de pareja seguro que estara dispuesta a complecerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir