Foro / Pareja

Quiero vengarme de mi esposo.....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 22:22
A
anke_18556953
24/9/19 a las 21:43

Hola a todas.... necesito ideas de como hacerle algo a mi esposo que le duela hasta el hueso... me ha hecho varias... y ya estubo bueno... soy una mujer tranquila por eso abusa me siente muy segura... quiero tambalearlo.... aclaroo!!... quiero ideas de venganza... no consejos.. esos ya los mire mucho.... necesito hacerlo pagar.
ahh por cierto... mi enojo es por un video que encontre donde grabo a una amiga mia bailando pues estabamos en una fiesta... y decia cosas sobre ella... ustedes saben como cuales... y el muy pendejo lo grabo con mi celular....

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 21:52

Graba un video teniendo sexo con un tipo ja eso sí que lo hará explotar jajaja 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 21:52
Mejor respuesta

Graba un video teniendo sexo con un tipo ja eso sí que lo hará explotar jajaja 

N
nill
24/9/19 a las 21:56
Mejor respuesta
En respuesta a anke_18556953

Hola a todas.... necesito ideas de como hacerle algo a mi esposo que le duela hasta el hueso... me ha hecho varias... y ya estubo bueno... soy una mujer tranquila por eso abusa me siente muy segura... quiero tambalearlo.... aclaroo!!... quiero ideas de venganza... no consejos.. esos ya los mire mucho.... necesito hacerlo pagar.
ahh por cierto... mi enojo es por un video que encontre donde grabo a una amiga mia bailando pues estabamos en una fiesta... y decia cosas sobre ella... ustedes saben como cuales... y el muy pendejo lo grabo con mi celular....

Dile la verdad y le dolerá.
Que eres bixesual. Y eso no le gustará.

Pero , ¿porqué no te divorcias.? Esa es la mejor venganza.

M
monsif_9863735
24/9/19 a las 22:03

Me da la impresión que estás algo celosa, total....  Por un baile y unos comentarios que serán normales cuando a un hombre le gusta una mujer.... Ahhh.... las mujeres también hacen comentarios de los hombres... seguro que alguna vez tu has hecho alguno...


Al menos que....
1-¿No será que notas que a tu amiga le gusta tu marido y acabas de descubrir que a él también le gusta ella? y por eso te ves ya con cuernos....
2-¿Tu esposo la invito a bailar alguna bachata o baile muy sensual? 
3-¿Se tomaron alguna copa juntos?
4-¿Se les notaba felices cuando hablaban?
5-¿Tienen cada uno de ell@s el teléfono del otr@?
6-¿Se muestran cariños@s entre ellos? 

Lo de tu movil, es lo de menos... él ya sabía que te ibas a enterar, lo planeo así para ver tu reacción.  

Con los detalles que das, la cosa no tiene mayor transcendencia. 

 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:21

Lo mismo intentas vengarte de alguna manera y lo disfruta... pasa de él.

A
anke_18556953
24/9/19 a las 22:22
En respuesta a monsif_9863735

Me da la impresión que estás algo celosa, total....  Por un baile y unos comentarios que serán normales cuando a un hombre le gusta una mujer.... Ahhh.... las mujeres también hacen comentarios de los hombres... seguro que alguna vez tu has hecho alguno...


Al menos que....
1-¿No será que notas que a tu amiga le gusta tu marido y acabas de descubrir que a él también le gusta ella? y por eso te ves ya con cuernos....
2-¿Tu esposo la invito a bailar alguna bachata o baile muy sensual? 
3-¿Se tomaron alguna copa juntos?
4-¿Se les notaba felices cuando hablaban?
5-¿Tienen cada uno de ell@s el teléfono del otr@?
6-¿Se muestran cariños@s entre ellos? 

Lo de tu movil, es lo de menos... él ya sabía que te ibas a enterar, lo planeo así para ver tu reacción.  

Con los detalles que das, la cosa no tiene mayor transcendencia. 

 

eres hombre???
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook