Foro / Pareja

Quiero una relación con él...y a la vez no. ayuda¡

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 19:25
C
chicamoon23
13/11/15 a las 20:32

Hola a todos. espero puedan ayudarme. me sucede lo siguiente. Este chico ha estado ahí por años, ahora tengo 24, nos conocemos desde el colegio...como desde los 14 años ...wau, ya van diez años¡¡ En el colegio me gustaba, en preparatoria también. Nos cogimos de la mano muchas veces (creo q significó mucho para ambos...eramos niños en ese entonces ) El caso es q él me gustaba mucho hace tiempo. Cuando empezamos la Universidad él seguía gustándome, mis amigas sabían que me gustaba y esperaba por él...en ese entonces yo creía q él tenía q dar el paso, no lo hice yo y pues bueno, paso el tiempo y lo vi a él con otra chica, la verdad me impactó. Estuve triste por un tiempo...pero como veia q él ya ni me hablaba por ningún tipo de chat ni mensajes me fui olvidando de él poco a poco. Pero siempre, siempre cada vez q lo veía era como si mi estómago sufriera un estirón, y eso es algo q sólo me pasa con él, hasta ahora. En 2012 tuvimos una reunión de promoción. Siempre he sido alegre, así q creo q ese día tuve la atención de todos jajaj En la universidad me desaté, me volví más loca, más amiguera, más extrovertida, más bailarina ...y todos se dieron cuenta. Incluso él...y en una de esas bailé con él, y él se me declaró. Intentó negar a la chica con la q yo lo había visto pero no surgió. Me hablo tanto de sus sentimientos q me aburrió Paso el tiempo, y el seguía insistiéndome y yo nada. Creo q en el fondo no le perdoné nunca haberlo visto con otra. Luego nuevamente en la siguiente reunión del año en 2013, y paso lo mismo, osea me volvio a decir sobre sus sentimientos. Yo como q lo esperaba y no, pero nada, no iniciamos una relación. Yo estaba encandilada con otro chico. Y así paso el tiempo hasta ahora, en que él se ha declarado todas y cada una de las veces en las que nos hemos visto en todas las reuniones del colegio hasta ahora. e incluso en su cumpleaños. Él dice que esta enamorado de mí, q piensa q ya ha sido muy paciente, que si ya lo he pensado y yo me hago la loca. Hay veces en q estoy cansada de estar sola y pienso en él, y quiero estar con él...pero todos esos deseos se evaporan cuando esta en frente de mí. Siento mucho cariño por él, pero creo q ya no estoy enamorada. Y él sigue esperando. Sé por su amigo que en todo este tiempo no ha estado con nadie, al menos no en una relación formal...yo sí, pero nada serio . Hace unos días me dijo que quiere una respuesta definitiva...y no sé q decirle...tal vez sea egoista de mi parte pero quiero q él siga ahí..pero no como pareja, pero si le digo eso sé q desaparecerá completamente. Y eso es algo q no quiero...quiero q siga a mi lado, aunque sea como amigo. Han habido otras veces en que me moría por decirle q seamos pareja, pero una vez lo q lo veo esas ganas se van...no se que me pasa. Denme un consejo por favor...No sé si lanzarme a una relación con él o dejarlo definitivamente sin haber comenzado porque sé que yo, en algún momento, terminaría con él. Estoy confundida. ayuda,por favor.

Ver también

S
safwan_8012532
19/11/15 a las 19:25

Si no estas segura....
Cuando eras más chica quedaste como una segunda opción y eso fue inperdonable para ti y para la mayoría de las personas. Cuando tu lo buscaste él no estaba decidido, tal vez se trate de su inmadurez o en ese entonces no era su prioridad.

Como ahora está solo, vuelve a su primer amor... Pero ahora tienes que pensar en ti, el chico si cada vez se te declara y rebota siempre, tienes que ser sincera y ponerle un punto final por que sino se te hara infinito y puedes salir lastimada nuevamente por que puedes notar que él sale con otra chica y esto por más que no lo creas te afectara, por que un cariño sientes por él.

Planteale que quieres ser amigo, no lo histeriquees por que eso no sería bueno de tu parte y le estas dando falsas ilusiones a él. Ten las ideas claras, por lo visto ya no lo amas más solo queres ser su amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram