Foro / Pareja

Quiero una opinion de porque no me contesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 21:46
A
an0N_545347399z
21/10/09 a las 21:04

hola !!hace dos mese que estoy medio saliendo con un chico,yo tengo 30 años y el 35 o sea de niños nada...el caso es que hace una semana se fue unos dias a ver a su madre y me llamo y yo no pude coger el telefono y no me dijo nada en tres dias hasta que volvió otra vez y me envió sus sms matineros para darme los buenos dias como si nada.....yo no le quiero ir detras porque me gusta muchisimo y no quiero que se piense que me tiene a sus pies...el caso es que hoy en el trabajo (trabajamos juntos)nos emos vuelto a ver y yo no sé porque pero he estado bastante seca con él........(a lo mejor la situación de la llamada) ha creado una tensión por no demostrar el cabreo y como aun no nos conocemos mucho nos da como corte mostrar nuestra mala leche jejeje...al salir le enviado un mensaje diciendole que le invitava el viernes a cenar que ya me diria algo ..no ha contestado y al cabo de media hora le enviado otro diciendole que era igual que trabajava mañana y tarde y que no me iva bien la cena (lo he echo para disimular el corte que me ha pegado de no contestar;chorradas que hace una))).. me fastidia porque esta mañana me ha enviado un par de mensajes y ha sido vernos y tantas ganas que tenia él que cuando volviera de viaje le hacia una cenita y no me contesta...estará aún enfadado por lo de la llamada????????????

Ver también

A
an0N_545347399z
21/10/09 a las 21:12

Pues te lo voy a decir,,,
el tiene pareja....solo me he centrado en lo que podia pasar por la mente de él.......es una historia un poco complicada y me da rabia hacer estas tonterias.....

A
an0N_545347399z
21/10/09 a las 21:17

En que lio me metioooo.....
no hago bien y punto....pero siento algo por él y no puedo remediarlo ..yo no soy de estas que acosan al personal al contrario él tiene muchos detalles conmigo a parte de hacer el amor...me da todos los dias los buenos dias .me llama por cualquier cosa me invita a cenar o sea una engatusada total,,yo no le digo nada de su pareja solo me dejo llevar ...lo único que sé es que me dijo hace ya meses que no estan bien y que esta vez no se arregla ....a saber..

A
an0N_873000799z
21/10/09 a las 21:46

Si te llamo
y no pudiste coger la llamada porque si segun tu no eres una niña no le llamaste de vuelta????????????????me quedo de piedra y otra cosa si eres una mujer de treinta años todavia no has entendido que devolver una llamada y comportarse de una forma natural no es ir DETRAS DE NADIE???y en caso de que fueras QUE TIENES QUE PERDER?????devolver una llamada es estar a sus pies??????yo creo que no kiere cenar contigo porque encuentra que no estas con los pies en el suelo,seguramente buscara una mujer madura que le devuelva la llamada cuando el ha ido a ver a su madre no una cria de quince años que no quiere demostrar sus sentimientos por miedo a que el piense que le vas detras
KE BOBERIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook