Foro / Pareja

Quiero una novia para disfrutar de la sexualidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 13:21
A
arthur_5326893
21/5/13 a las 23:01

Hola llevo diez años sin relaciones ya que mi ex me dejo a los 16 hoy tengo 26 y no e encontrado novia ni amigas, no se que hacer. Gracias por vuestra atención

Ver también

A
arthur_5326893
27/5/13 a las 13:21

Responder
Porque, tube una discusion con 3 chicos cuando yo salia de acer practicas de mecanica y termino en pelea yo iva en mi moto y yo sali perdiendo, entre en deprsion ansiedad y me quede solo, nadie me entendia ni mi novia ni mis padres ni mi hermano ni mis amigos en tonces me costo muchisisimo salir de hay mi novia pensaria mil cosas pero nome contava ninguna y yo se lo dije que me peleado me echaron de las paracticas tarde unos meses en poder ir a otro taller asi durante 8 o nueve años asta que conoci a un novio de una amiga mia que porfin confiaron en mi y de hay empeze a salir me apunte a su gym y a JKD y consegi salir de la depre y ansiedad pero chicas que se cruzaran en mi camino y que me dijeran que tal estas o se interesasen en mi. 0 y yo lo e intentado siempre y siempre e fracasado, por eso es porque lo deje con mi ex.
si para mi quiero una novia para mi solo porque quiero vivir enamorado y no amargado viendo que mis años se escapan de mis manos y no consigo nuevas amistades aun soy joven pero y si sigo asi sin novia 10 mas sere un ... abuelo es mas ya entonces si que no quedre tener novia ya abre echo mi vida de otra manera.
si salgo por hay, si si que salgo 7 años en la misma disco y no e ligado nunca en la disco esa, todos los findes y me apuntado a todo lo que podia asta el año pasado me fui a ibiza a celebrar mi cumple y nada de nada. salbo el año pasado que tube 2 rebolcones con una mujer mayor que yo solo 2 en todo el verano pasado. ya casi llebo un año sin nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir