Foro / Pareja

Quiero un trío

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 9:26
I
iyad_19506057
17/2/20 a las 1:38

Hola a todos! Les comento...
Estoy con mi novia hace un año, ella tiene 21 años, es una mujer muy bella de cara, tiene un cuerpo genéticamente muy bueno
 (una modelito), admito que tuve mucha suerte en poder conquistar a una mujer tan bella como ella, ya que no me considero físicamente atractivo como para ella. Es una chica muy tímida y en sus redes no es de las que suben fotos de su cuerpo ni nada de eso, muy perfil bajo, sin tatuajes ni piercing, resumiendo es una señorita.
En la cama al principio era muy timida, tan tímida que de nuestra primera ves juntos a su primer sexo oral a mi paso alrededor de 2 meses y ni hablemos de que ni me tocaba, siempre la iba a buscar yo.
Ya paso un año de que estamos de novio y se soltó mas, es mas confianzuda conmigo (sigue siendo una señorita igual). A que voy a todo esto? Tengo fantasías en que me la cojo con otros hombres y la hacemos gozar de placer, el problema es que no me animo a contarle ya que seguramente reaccionaria muy mal por como es, que me aconsejan? Algun metodo para decirle y convencerla? 
Tampoco quiero obligarla a hacer algo que ella no quiera, agradecería mucho sus consejos

Ver también

B
belen_18817015
17/2/20 a las 1:56

tienes una bonita relacion...terminaras arruinandola y luego llorando..

A
alhagi_19506069
17/2/20 a las 2:04
En respuesta a iyad_19506057

Hola a todos! Les comento...
Estoy con mi novia hace un año, ella tiene 21 años, es una mujer muy bella de cara, tiene un cuerpo genéticamente muy bueno
 (una modelito), admito que tuve mucha suerte en poder conquistar a una mujer tan bella como ella, ya que no me considero físicamente atractivo como para ella. Es una chica muy tímida y en sus redes no es de las que suben fotos de su cuerpo ni nada de eso, muy perfil bajo, sin tatuajes ni piercing, resumiendo es una señorita.
En la cama al principio era muy timida, tan tímida que de nuestra primera ves juntos a su primer sexo oral a mi paso alrededor de 2 meses y ni hablemos de que ni me tocaba, siempre la iba a buscar yo.
Ya paso un año de que estamos de novio y se soltó mas, es mas confianzuda conmigo (sigue siendo una señorita igual). A que voy a todo esto? Tengo fantasías en que me la cojo con otros hombres y la hacemos gozar de placer, el problema es que no me animo a contarle ya que seguramente reaccionaria muy mal por como es, que me aconsejan? Algun metodo para decirle y convencerla? 
Tampoco quiero obligarla a hacer algo que ella no quiera, agradecería mucho sus consejos

no se si para ti un año de relacion es estar consolidado .. creo que te estas apresurando un poco  , por lo que cuentas ella no es tan desinividad par dar ese paso , creo que por el momento quedate en el molde , mira .. mejor dejalo como fantasia simplemente , no arriesges , mira que puedes perder mas .

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 9:26

No es la indicada si no puedes tener una conversación honesta sobre tu sexualidad y tus fantasías. 
Es hermoso tener una pareja muy atractiva a tu lado, pero es divino tener a alguien conquien poder realizar tus fantasias y andar de traviezos sin algun tipo de tabú. 

Mi consejo es: intenta platicarlo no tan directo principalmente por como la describes, igual podrias preguntarle a ella cuales son sus fantasías quiza podrían coincidir 🤷🏻‍♀️ 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir