Foro / Pareja

Quiero un trío con mi esposo

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 15:25
C
cleans
17/2/20 a las 6:06

Hola soy la esposa de cleans estoy embarazada mi esposo me platico que su fantasía era hacer un trío me llamo la idea le dije que si quería pero el esta nervioso esta indeciso por temor a que lo deje que me enamore yo solo quiero sentir que se siente tengo 23 años mexicana el me da solo una vez al día y me encanta tener dexo con el  me lo hace muy rico pero que hago quiero ha er un trío al termino de mi embarazo una. Vez alibiandome me llama la atención una doble penetracion que consejos me dan quiero sus opiniones y que piensan al respecto con todo respeto. 

Ver también

B
belen_18817015
17/2/20 a las 6:12

pues yo en tu lugar me dedicaria 100% al cuidado del bebe,a que te alimentes bien y te vitamines..para esas calenturas que te cargas hay tiempo de sobra..

C
cleans
17/2/20 a las 6:33
En respuesta a belen_18817015

pues yo en tu lugar me dedicaria 100% al cuidado del bebe,a que te alimentes bien y te vitamines..para esas calenturas que te cargas hay tiempo de sobra..

Si pero estas calenturas le dije antier que las quiero para cuando me alivie  tu que piensas que opinas 

B
belen_18817015
17/2/20 a las 6:38
En respuesta a cleans

Si pero estas calenturas le dije antier que las quiero para cuando me alivie  tu que piensas que opinas 

pues de cada quien,es tu cuerpo y pues si es tu gusto pues adelante...

B
bestia101
17/2/20 a las 13:52

Totalmente de acuerdo con este comentario de Fer.....

Me llama la atención, que meses atrás era tu esposo el que quería hacer un trío, que te acostarás con otro, y que te vieran teniendo relaciones con lencería,  pero tu no, o sí, o no sé, mientras nace el bebé, pónganse de acuerdo y dejen de joder por estos lados. 

A
amine_18665931
17/2/20 a las 13:55
En respuesta a bestia101

Totalmente de acuerdo con este comentario de Fer.....

Me llama la atención, que meses atrás era tu esposo el que quería hacer un trío, que te acostarás con otro, y que te vieran teniendo relaciones con lencería,  pero tu no, o sí, o no sé, mientras nace el bebé, pónganse de acuerdo y dejen de joder por estos lados. 

Puro trolleo es esto.

S
suhail_8608228
17/2/20 a las 15:25
En respuesta a amine_18665931

Puro trolleo es esto.

Por una vez estamos de acuerdo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir