Foro / Pareja

Quiero un consejo :/

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 8:21
A
an0N_888095699z
11/4/16 a las 4:58

Quiero saber si mi enamorado me quiere realmente o busca solo sexo, bueno a él lo conozco ya hace 5 meses y hace poco hemos empezado una relación, para ser breve el se ah comportado caballeroso, me ah sabido contar que el ah tenido relaciones secuales con 5 mujeres tres de ellas llegaron a ser sus enamoradas y dos sus agarres, el dice que se controla mucho conmigo, hace unos dias estuvimos en su casa aunque no ah sido la unica vez pero esta vez el me llevo a su habitación donde me quitó el polo y mi bazier, en ese momento me dijo "que era hermosa" aun sigo sin entender porque lo hizo si ah visto ah varias mujeres así, luego cuando intento de quitarme el pantalón pues yo no quise hacerlo le dije que no lo haria y el me insistio dijo que no me haria daño pero igual dije que no queria hacer puesto que soy virgen y quiero estar segura que no me arrepentiré luego, despues de eso me puse nerviosa y el solo me abrazó me besó y me dijo que no haria nada hasta que esté lista y luego me dijo: "no se porque me controlo tanto contigo, me dejas con unas ganas", enrealidad no se que pensar y necesito ayuda :/

Ver también

A
an0N_888095699z
11/4/16 a las 8:21

Me sirvio bastante
Muchisimas gracias por su consejo, apenas tengo 16 años y aun como se dice soy inexperta con esto de las relaciones e intenciones de los chicos, y muchisimas gracias enserio por el consejo, bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir