Foro / Pareja

Quiero un buen consejo sin que me juzgen

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 1:22
M
melvi_5338286
23/7/14 a las 22:50

Hola necesito un consejo, tengo 40 años y soy mamá soltera, hace 1 año estaba en busca de pareja, conocí a 2 hombres, uno es casado y el otro divorciado, al momento de conocerlos personalmente tuve sexo con los 2, el divorciado se desaparecio y ya no me volvió a buscar y el casado si volvió a buscarme y estoy con el quedamos que asi seria nunca eh pensado en nada formal con el asi como estoy me siento bien no vivimos en la misma ciudad entonces nos vemos muy poco, pero resulta que hace 2 días el divorciado volvió a buscarme, yo le dije que ya tenia una relación y que me sentía a gusto asi, pero me pidió que también tuviera una relación con el que me cuidaria y lo haríamos bien, con protección, me asegura que el otro nunca se dara cuenta y que si en algún momento mi relación con el casado se hace mas formal o mas frecuente, entonces el se va de mi vida pero que mientras el también quiere una relación conmigo, pero no se si aceptarlo, él también me gusta mucho pero me siento un poco confundida siento que de alguna manera estoy traicionando a la otra persona aunque el esta casado y no se que decirle si acepto o no su proposición, podrían aconsejarme.

Ver también

M
melvi_5338286
24/7/14 a las 1:22

Explicación
La otra persona es el hombre casado con quien tengo una relación y es a el a quien no quiero traicionar si acepto la nueva relación con el divorciado.
Y el divorciado digo que desaparecio porque después de que estuvimos juntos no volvi a saber nada de el hasta hace apenas unos dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir