Foro / Pareja

Quiero un amarre de amor para recuperar el amor y la pasión en mi relación

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 21:37
S
sonja_5815978
20/10/17 a las 15:53

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

Ver también

La respuesta más útil

I
imar_9454630
8/12/17 a las 21:41

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

A
Anónimo
20/10/17 a las 17:39
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

para que un brujo??? no puedes tu sola? nesesitas de un brujo para recuperar a tu marido? para que ??? si no te valora y no hace por estar bien y cambiar las cosas para que forsarlo? si las cosas no cambian hablando ustedes dos , entonses a el no le intereza la relacion asi de sensillo

A
Anónimo
20/10/17 a las 17:40
En respuesta a Anónimo

para que un brujo??? no puedes tu sola? nesesitas de un brujo para recuperar a tu marido? para que ??? si no te valora y no hace por estar bien y cambiar las cosas para que forsarlo? si las cosas no cambian hablando ustedes dos , entonses a el no le intereza la relacion asi de sensillo

o dime cuando empezo lo de ustedes ocupaste un brujo para enamorarlo??? las cosas es de dos y algo tiene que estar pasando , habla con el como pareja y ve cual es el problema y si eso no funciona mejor separate

I
isona_5296156
21/10/17 a las :40

Con razón te es indiferente. 

C
carole_758758
21/10/17 a las :48

Esas cosas no funcionan, no quieras buscar la solución afuera a algo que es entre ustedes, hay muchas causas por la que te es indiferente y siendo tú sincera ¿porqué? eso lo pueden solucionar ustedes como pareja, es muy importante la comunicación que se tengan, ahora de ¿qué sirve hacerle un amarre si siguen cometiendo los errores? eso es para forzar la situación y tal vez funcione pero no dura, si él ya no te quiere, es su voluntad y ni el mejor brujo del mundo te lo va a solucionar porque ninguna magia domina el libre albeldrío de una persona, abusada y no recurras a esas charlatanerías porque es puro dinero el que te sacan. Busca tú mejor la solución al problema y no a través de esos engaños.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/10/17 a las 1:12

Con este tipo de mensajes, normal que se llene el foro de mensajes publicitarios de "brujas".

A
arafa_6532920
26/10/17 a las 18:44

Conozco una señora la maestra María Bautista es muy buena te voy a dejar su número de WhatsApp para que pueda escribirle y comentarle lo que te sucede a mi me ayudó a recuperar mi pareja hace ya bastante tiempo así que espero te pueda ayudar totalmente. Este es su número +573172668715

Y
yasuko_8873676
27/10/17 a las 12:15

Déjate de brujería. El amor es como una flor a la que hay que regar, sino se marchita. Es fundamental que avives la pasión con tu pareja. Tendrías que pensar en hacerle alguna sorpresa romántica o algún detalle único para recuperar su amor. ¿No crees? 

giobcnx
giobcnx
27/10/17 a las 12:21
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

de paso pidele que te recupere un poco de coherencia... 

J
joanes_8791878
27/10/17 a las 12:39

Podría muy bien ser que el amor sea una flor, todo depende del uso que hagas del fruto y el saber sembrar la semilla de esta flor.

J
joanes_8791878
27/10/17 a las 12:41

Ah, se me olvidaba , razonar que todas las flores se transforman en un fruto y del fruto la semilla.

P
pol_5748309
27/10/17 a las 12:55
En respuesta a joanes_8791878

Ah, se me olvidaba , razonar que todas las flores se transforman en un fruto y del fruto la semilla.

Payeeessss. Deja de follarte las manzanas, joder. 

J
joanes_8791878
27/10/17 a las 13:35

hola, cansado, cariño.
Y todo por que nunca más has permitido que te llene de mi amor, en forma de polen.
En fin , un saludo.

P
pol_5748309
27/10/17 a las 14:38
En respuesta a joanes_8791878

hola, cansado, cariño.
Y todo por que nunca más has permitido que te llene de mi amor, en forma de polen.
En fin , un saludo.

Payes, miamol, no es por despreciar tu polen, pero es que me han dicho que tienes el polen muy gordo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/17 a las 22:13

Pensaba que ya no había tantas taro tistas. Que pesadilla.

P
pol_5748309
6/11/17 a las 11:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Pensaba que ya no había tantas taro tistas. Que pesadilla.

Yo es que me los imagino a todos como Aramis Fuster y me río un huevo... 

K
kiril_5337234
7/11/17 a las 17:02

La maestra es muy acertada en su trabajo te la puedo recomendar uno se siente perdido y es doloroso cuando se sufre por amor y mi pareja tenía una amante  pero no creo que estaba enamorado de ella, igual seguía con ella y no quise dejar que se metiera una mujer y acabará mi vida. Yo lo amo mucho y luche por el a mí me dijeron que me traería un karma pero tenemos tiempo y aún estamos conviviendo y ahora es solo para mí nos amamos y queremos permanecer juntos. Estoy muy contenta con la maestra María Bautista +573172668715

P
pol_5748309
8/11/17 a las 10:34
En respuesta a kiril_5337234

La maestra es muy acertada en su trabajo te la puedo recomendar uno se siente perdido y es doloroso cuando se sufre por amor y mi pareja tenía una amante  pero no creo que estaba enamorado de ella, igual seguía con ella y no quise dejar que se metiera una mujer y acabará mi vida. Yo lo amo mucho y luche por el a mí me dijeron que me traería un karma pero tenemos tiempo y aún estamos conviviendo y ahora es solo para mí nos amamos y queremos permanecer juntos. Estoy muy contenta con la maestra María Bautista +573172668715

Pues la maestra Bautista esa, con lo que cobra, también podía enseñarte (aparte de a tragar cuernos) a expresarte con claridad, porque pareces medio tonta escribiendo. 

K
kiko_9093700
8/11/17 a las 20:24

Un amarre poderoso el amarre de amor con Paolo Suárez un Brujo de Perú muy bueno y efectivo en el tiempo que tuvimos problemas mi pareja estaba ya con otra mujer y no quería saber más de mi eso me hacía sentir muy mal no sabía qué hacer estaba desesperada no quería perderlo solo estábamos pasando por un mal momento me contacte con Paolo para que me ayudara y ahora estamos mejor que nunca jamás había sido tan feliz y ahora es una realidad envíale +5751996212103  para que puedas tener la seguridad y confianza de tener a tu pareja contigo. 

I
imar_9454630
8/12/17 a las 21:41
Mejor respuesta

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

H
huimei_8258569
9/12/17 a las 20:34

Yo pase por una situacion con mi pareja que un dia decidio sin ningun motivo terminar la relacion que ya no queria seguir conmigo que estaba cansado y tantas cosas que no entendia porque estaba pasando todo eso en nosotro que no eramos perfecto pero siempre quisimos tener nuestro hogar y formar una familia y ahora que ya no queria asi no mas. Esto me tenia muy desesperada y no sabia que hacer pero te recomendare este señor Holis Amado porque pude encontrar la solucion a mi problema nos estaban haciendo daño querian que nos separaramos y el me ayudo a recuperar el amor nuevamente de mi pareja. Enviale +573003016563 y comentale. Nadie se merece pasar por esos momentos que no dejan a una estar tranquila y una como se quiere es morir no es nada facil pasar por esta situacion.  

N
naim_756548
9/12/17 a las 20:39

¿Y por qué no magia negra?

M
mayla_13131587
4/4/19 a las 3:36
En respuesta a imar_9454630

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

Me fue bien, he podido volver con mi pololo. 

M
mendia_18296877
29/5/19 a las 18:18
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

cecilia te puedo decir que la persona que necesitas para esto es francisco meza, yo tuve la gran fortuna de conocerle y de trabajar con el y se que es muy bueno, +584120613264

H
hadil_18363000
25/6/19 a las 21:57
En respuesta a imar_9454630

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

Hay que persistir yo tuve que creer y tomar la deducción fue realmente muy confiable le tengo mucho aprecio al sr Mario es una persona confiable 

A
adi_18363010
26/6/19 a las 17:27
En respuesta a imar_9454630

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

Muy seguro el servicio con el sr mario 

P
pateh_18415720
10/7/19 a las :53

Quiero recuperar a mi pareja cometí el error de pensar que el cambiaria por si mismo, y no quiero que sigamos en esta situación sino que lograr fortalecer nuestra relación que estemos juntos 

I
irine_18460546
19/7/19 a las 16:53

una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida ha sido trabajar con francisco, saco mi vida de una oscuridad total, y hoy soy muy feliz al lado de mi pareja gracias a el y su excelente trabajo

N
nolan_5689736
19/7/19 a las 18:00
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

te recomiendo a una santera brasileña,con residencia en españa.primero te hace un estudio,GRATIS Y SIN COMPROMISO,si sus santos le dan garantia de exito,acepta tu trabajo,una vez que empezais te manda fotos por whats app y te mantiene informe informada todo el tiempo,te asesora y te hace un seguimiento hasta que consigues tu proposito,definitivsmente es la mejor del mundo,se llama paula y para contactarla manda whats app al 634.36.56.49,solo atiende por whats app

J
jayne_5294487
2/8/19 a las 17:35

Lo trabajos de amor son muy efectivos me ayudaron mucho hay que insistir porque de verdad se tiene resultados en lo personal recomiendo al sr Mario es muy profesional en el servicio este es su número +573112690340 

T
trina_9054505
12/8/19 a las 15:49

Mira yo tuve la oportunidad de hacer un trabajo de amor y si tuve resultados, debes asesorarte bien con esta persona que me fue de mucha ayuda el sr Alain Yalden te digo que lo contactes +17206332259 ten confianza que todo si mejora si que lo hace 

K
kerena_8266246
23/8/19 a las 22:42

Los trabajos de amor son muy buenos también puedo decir vale la pena hacerlos fue muy efectivo para recuperar el amor de nuevo de mi pareja y que me amara con antes el sr holis amado le tengo mucha confianza 

N
noa_18559637
27/8/19 a las 15:35
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

estoy muy contenta, mi vida es otra, no lo puedo creer que tan solo hace unos seis meses estaba sumida en una depresion total y hasta habia pensado en lo peor, pero los angeles existen, y gracias a un angel que se llama jairo otra historia es la que vivo hoy, les quiero contar un poco, tenia una relacion con el hombre mas maravilloso del mundo, y felices, asi habiamos estado por ocho años, con planes de casarnos apenas cada uno se graduara de su respectiva carrera, ya solo faltaban unos meses para esto, yo en preparativos y felices, pero de un momento a otro el empezo a cambiar, empezo a tomar mucho y aparecio otra chica, en fin, ya despues de casi dos meses asi decidio que teniamos que darnos un tiempo y aplazar todo, entenderan por que estaba asi, y asi me la pase unos tres meses, metida en mi cuarto, aplace mi ceremonia de titulacion, no queria nada, ya nada me importaba, maldecia y no sabia como me habia cambiado la vida en tan poco tiempo, estaba destrozada, buscaba y buscaba como podia hacer para arreglar las cosas, pero nada todo igual y cada vez mas distante, pero como no hay tormenta eterna, aparecio la luz y en ese momento de un destello de luz en medio de tanta oscuridad que tenia, aparecio jairo, y esta que para mi era una opcion por descarte, se volvio mi unica alternativa, y se imaginaran como termino todo con el trabajo de jairo que en dos semanas nos casamos, el volvio a mi pidiendome perdon y diciendome que no queria dejarme nunca, jairo si me lo dijo que el me amba y que solo habiamos sido victimas de la envidia de la gente, y gracias a la vida y al destino, por este angel que me puso para ayudarnos, estoy muy pero muy dichosa, solo quiero compartir mi testimonio por si alguien esta pasando un mal momento sepa que hay alguien quien los puede ayudar esotericojairoramirez@gmail.com, ese es el contacto de jairo, un beso.

F
fakhra_18559670
27/8/19 a las 17:30
En respuesta a kiril_5337234

La maestra es muy acertada en su trabajo te la puedo recomendar uno se siente perdido y es doloroso cuando se sufre por amor y mi pareja tenía una amante  pero no creo que estaba enamorado de ella, igual seguía con ella y no quise dejar que se metiera una mujer y acabará mi vida. Yo lo amo mucho y luche por el a mí me dijeron que me traería un karma pero tenemos tiempo y aún estamos conviviendo y ahora es solo para mí nos amamos y queremos permanecer juntos. Estoy muy contenta con la maestra María Bautista +573172668715

en mi corazon no cabe la gratitud por esta señora, ya que ella me devolvio la felicidad y le devolvio la alegria a mi casa, cuando logro hacer que mi esposa e hijos regresaran a ella, despues de esto hemos vuelto a ser una familia feliz, unida y solida, como siempre lo fuimos, todo lo malo ha quedado atras y ahora solo todo es feliz, y lo mejor de todo es que mi esposa ha vuelto a ser esa mujer amorosa y dedicada de siempre, no amamos mucho, gracias eternas a maria.
 

E
ettore_7842264
28/8/19 a las 16:02
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

Por cierto que se me olvidaba: nadie os ha hecho ningún tipo de brujería de separación por si alguien te lo dice. Es un tema vuestro de pareja y tiene solución. No hay otra persona.

E
enith_18578416
3/9/19 a las 15:32
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

la vida siempre nos permite empezar de nuevo, y en nuestro camino pone personas que siempre nos van a dar una mano para hallar de nuevo la ruta, jamas en mi mi vida me imagine que estas cosas me darían la solución a los problemas que estaba afrontando, con mi pareja y en lo personal, la verdad que pastor marco mi vida, el me ayudo a quitarme un peso de encima su trabajo fue fantástico para mi y mi vida, mi pareja y mi relación se volvieron un apoyo y hoy gozamos de una vida de pareja estupenda somos muy felices juntos y nuestras vidas han dado un giro para bien, y todo se lo debo a pastor, por quien tendré una gratitud inmensa, --+51.913522609--
 

W
widad_2917552
3/9/19 a las 23:26

Mi matrimonio mejoró mucho después que hice un trabajo de amor fue con la ayuda de holis amado que me lo recomendaron en el foro le había descubierto una infidelidad y después nos dimos una oportunidad  pero pasó el tiempo en se empezó a comportar mal y ya no le importaba nada solíamos estar peleando mucho fue entonces con la ayuda del servicio que me decidi hacer lo contacté +573003016563 ahora estoy más tranquila fue de mucho alivio para mi vida 

V
vida_9707729
21/9/19 a las 18:19
En respuesta a imar_9454630

Yo estuve mucho tiempo enamorada de un chico, nosotros nos la llevábamos bien pero él no quería nada conmigo resulta que me veía como una amiga y a veces me contaba que salía con otras mujeres y yo por no perder su amistad hacia de su amiga pero eso me dolía mucho no sabía cómo hacer hasta que con la ayuda de Mario Akain cuando me recomendaron que le enviará +573112690340 me ayudó a tener el amor de mi actual pareja con un poderoso amarre de amor que hizo que la actitud que tenía el hacía mi fuera de otra manera y ahora estamos juntos y eso me encanta mucho 

Necesito hacer un trabajo de amor para mi novio 

E
enar_5439791
25/9/19 a las 15:54
En respuesta a widad_2917552

Mi matrimonio mejoró mucho después que hice un trabajo de amor fue con la ayuda de holis amado que me lo recomendaron en el foro le había descubierto una infidelidad y después nos dimos una oportunidad  pero pasó el tiempo en se empezó a comportar mal y ya no le importaba nada solíamos estar peleando mucho fue entonces con la ayuda del servicio que me decidi hacer lo contacté +573003016563 ahora estoy más tranquila fue de mucho alivio para mi vida 

Es muy efectivo el trabajo con holis amado muy eficiente en los resultados porque es muy importante para mí lo cierto es que estoy muy feliz estamos muy unidos 

M
majida_8701023
3/10/19 a las 23:43
En respuesta a trina_9054505

Mira yo tuve la oportunidad de hacer un trabajo de amor y si tuve resultados, debes asesorarte bien con esta persona que me fue de mucha ayuda el sr Alain Yalden te digo que lo contactes +17206332259 ten confianza que todo si mejora si que lo hace 

Y en cuanto tiempo puedo tener resultados?  Necesito hacer algo así para mi pareja 

K
kieran_6092445
10/12/19 a las 21:26

Parecen muy interesantes esos trabajos de amor 

N
najla_17899966
11/12/19 a las 21:05

Fue lo wuee ayudó a recuperar de nuevo a mi pareja después de pasar por tantos problemas si deseas debes escribirle +573112690340 así te consultas por ti misma lo mejor es asesorarse y así lograr cambios que todo sea para mejor 

A
amiel_13131539
13/12/19 a las 22:49

Claro que si se puede hacer que nuestra pareja retorne y estar feliz nuevamente en la relacion ya que la monotonia acaba con todo es normal que con el tiempo se vaya acabando todo pero si se logra cambios hacer que todo mejore 

I
isai_18362986
20/1/20 a las 21:16

Gracias a un trabajo que mande hacer con el sr holis amado tuve cambios para mejorar la situación en mi matrimonio es una persona profesional lo mejor es hacer este tipo de trabajos con personas que sepan que ayuden mucho y para mí es muy efectivo porque fue la persona que me dió resultados

S
sidi_5421298
21/3/20 a las 21:54
En respuesta a isai_18362986

Gracias a un trabajo que mande hacer con el sr holis amado tuve cambios para mejorar la situación en mi matrimonio es una persona profesional lo mejor es hacer este tipo de trabajos con personas que sepan que ayuden mucho y para mí es muy efectivo porque fue la persona que me dió resultados

si es un profesional en estos temas sabe lo que hace una se siente muy bien despues que los cambios se empiezan a dar porque es lo que se desea que todo mejore y estar mas tranquila eso es algo muy efectivo 

G
georgy_2893883
24/3/20 a las 20:36

como es el trabajo que costo tienen es que me gustaria hacer algo asi para mi pareja 

A
abid_9866204
24/3/20 a las 23:21
En respuesta a sonja_5815978

mi esposo me esindiferente conmigo necesito un brujo que tranaje con magia blanca para que me ayude a recuprar la vida amorosa que antes teniamos y asi estar tranquila y feliz me hace sentir sola. 

Te entiendo amiga eso es horrible pero te dire que si se puede yo lo hice y ahora ya hasta tenemos otro bebe y estamos mejor que nunca te dare mis secretos.
enviame correo a tiflopez0@gmail.com

N
nilsa_19970525
28/3/20 a las 6:35

Entiendo que estes desesperada por recuperar ese amor que ya ves por perdido, pero buscar magia blanca no es la solucion ! 
siempre hay que buscar a Dios primero que nada y pedirle a él que te de la fortaleza para que esten juntos de nuevo, hay una historia de una mujer que el marido le dice que la va a dejar por que ama a otra persona  y la esposa le dice que lo ultimo que le pide son 30 dias y que en esos 30 dias solo le pide que antes de irse la cargue apasionadamente y la lleve a la cama solo para que su hijo vea lo que es la union... al cabo de los primeros dias el esposo la llevaba a regañadiente y luego de pasar los dias el esposo se fue apasionando mas por la su mujer y las llegar al dia 30 ya amaba de nuevo a su esposa 
moraleja siempre que damos cariño por otra persona poco a poco nos enamoramos mas de ella cada dia 
una de las cosas que me ayudo mucho fue este post que lei de un ebook
si quieres ver la fuente aqui te la dejo 

>>>>>>> 

S
sava_5188691
28/3/20 a las 22:51

cuando se esta pasando mal es algo que se debe hacer si lo recomiendo mucho porque si funciona en definitiva cuando estaba pasando mal fue con la ayuda del servicio que mande hacer que logre tener resultados y hacer que todo  mejorara en mi relacion fue gracias al servicio del sr Ernesto Capacho es un profesional en estos trabajos y sabe lo que hace por eso lo recomiendo  mucho este es su numero de contacto es +573013402269 me siento muy bien hoy en dia gracias a los servicios es algo muy buenos y efectivo lo mejor es consultar y conseguir solucion a esos problemas 

G
gurjit_5604207
1/4/20 a las 21:37

cuando necesite tener cambios para recuperar a mi pareja fue con la ayuda del servicio que todo mejoro me siento muy tranquila y segura hoy en dia porque las cosas en mi vida y con mi pareja nos esta saliendo bien todo fluye mejor desde entonces 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir