Foro / Pareja

Quiero tocarlo de su pene pero me da pena

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 21:34
S
siena_6348329
10/10/16 a las 21:11

Hola chicas espero me puedan ayudar, tengo 6 meses con mi novio pero no hemos pasado de besos apasionados, quiero esperar hasta casarme y el esta de acuerdo, pero hay veces q quisiera darle mas placer a el, y he estad tentada a tocarle su pene ya sea por fuera o meter mi mano pero temo su reaccion, no se si piense q soy una cualquiera o q se vaya molestar, no se q hacer si atreverme o no?

Ver también

A
awallaby_dfa89fz
10/10/16 a las 21:34
En respuesta a siena_6348329

Hola chicas espero me puedan ayudar, tengo 6 meses con mi novio pero no hemos pasado de besos apasionados, quiero esperar hasta casarme y el esta de acuerdo, pero hay veces q quisiera darle mas placer a el, y he estad tentada a tocarle su pene ya sea por fuera o meter mi mano pero temo su reaccion, no se si piense q soy una cualquiera o q se vaya molestar, no se q hacer si atreverme o no?

Yo considero que la sexualidad en una pareja es totalmente normal y necesaria, no se cuales sean sus creencias, y las respeto... Pero si ya han pasado 6 meses y ambos se quieren y se desean, debería empezar a probar... además no creo que su pareja crea que sos una fácil... ya han pasado 6 meses!!!! una fásil no esperaría tanto creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest