Foro / Pareja

Quiero terminarlo pero no me animo a decirselo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 2:25
R
reina_5498365
4/11/16 a las 6:23

Hola Chic@s!
Quiero que me den sus consejos. Tenemos 6 meses de ser novios, al principio (hablo de la etapa de cortejo), él fue super lindo y detallista, caballeroso, tierno, atento. Pero luego como de 2 o 3 meses, empezó a ser super celoso, se enoja casi todos los días cuando hablamos por mensajes, no volvió a hacerme ningún detalle desde como los 2 meses, y ahora cuando nos vemos vemos una pelicula y casi no hablamos, la conversaciones por celular se han convertido en una torura para mí, porque siempre responde cortante, y entonces ni hablar con él por mensajes quiero. Cuando estamos juntos sí es tierno, pero está como obsesionado con mi cuerpo y cada vez que nos besamos, ya no lo siento tierno como antes sino brusco, me manosea , y siento que esto ya me está incomodando un poco, porque no le importa si es en un lugar publico o en la casa con mis papás, no respeta cuando le digo que no a algo, él nada más lo hace, en realidad siento que toda esta relación ya no vale la pena seguirla, porque no me siento comoda ni feliz, cuando soy sincera con él y le expreso lo que me pasa se enoja, cuando salgo con amigos en lugar de salir con él se enoja, y yo no soy de ceder y con él me he alejado de mi identidad, de mi personalidad antes de él era una mujer fuerte y segura, tenia mas de tres años de no tener una relación y adempas de que esta es mi primera relación seria, siento que él acapara todo mi tiempo libre y ya quiero terminar con esto porque siento que no me hace bien, pero cada vez que lo veo no lo hago, porque él es tierno en persona y he desarrollado talvez un apego emocional a él, ya que me ha contado muchas cosas de su vida, y siento que aquí viene a afectar el apego emocional hacia él y me da lastima dejarlo, pero a la vez me gustarí quecmabiaran las cosas entre nosotros pero , siento que lo que me molesta es algo que no puedo cambiar y son sus actitudes. 

Ver también

R
reina_5498365
5/11/16 a las 2:25

Muchas gracias ! Pero si fueran sentimientos de amistad lo que siento hacia él ya no podría tenerlo ni siquiera de amigo, él es demasiado orgulloso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook