Foro / Pareja

Quiero terminar una relacion con un chavo que vive en union libre con otra persona.

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 12:00
N
nehal_6319914
6/10/02 a las 20:52

durante un tiempo he estado saliendo con un chavo de la universidad, todo hiba de maravilla, pero o desilucion despues de 4 meses me entere de que el vivia en union libre y que ademas tenia una hija, yo quise terminar con esa relacion pero el me evade cuando hablo sobre el tema. el no me celaba antes pero ahora, se ha vuelto celoso, y esa situacion ya me esta fastidiando.estuvimos un mes sin vernos ni hablarnos, porque salimos de vacasiones en la univerisidad y yo no lo busque para nada, el si me hablaba por telefono. cuando regresamos de vacasiones no me empece a comportar fria y distante con el,para ver si asi el se aburria y terminabamos. pero no ha sido asi al contrario el se comporta mas atento conmigo y me dice que el esta muy sentido conmigo porque yo he cambiado mucho, y le digo que tiene toda la razon, que yo estoy perdiendo el tiempo continuando con esta relacion y que tengo sueÑos que deseo alcanzar, que yo necesito a un compañero que me quiera, me respete, me de mi lugar y que no tenga que esconder nuestro amor. no se como hacerle entender que ya yo quiero nada con el, sin lastimarlo. y otro problema es que entre un amigo de el y yo ha surgido una quimica muy especial, y me encantaria iniciaramos en un determinado momento un noviazgo.mi pareja se ha dado cuenta de lo que pasa entre nosotros y me pregunta que si me gusta su amigo, yo le he dicho que si, pero ni aun asi el no se hace a la idea. yo pieso que es obsecion lo que el tiene y sobre todo porque me ha pedido que tengamos relaciones sexuales y no lo he rechazado, porque yo quiero esperarme hasta el dia en que me case.

Ver también

J
jaja1
7/10/02 a las 12:00

¿a q esperas para mandarlo a tomar por culo? a q t lo digamos nosotras? pq? no tienes personalidad?
....yo no se hasta q punto t merece la pena seguirle el jueguecito a un tio q no ha sido leal contigo..en serio lo consideras tu amigo?..pq por lo q veo, el a ti no t considera nada,solo su "warrita" habitual..no t engañes, ese tio solo se kiere asi mismo!!..y si t kisiera, pq no t respeta? o pq no esta contigo y deja a la otra?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook