Foro / Pareja

Quiero terminar con mi novio. Pero solo pensarlo me parte el alma

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 9:41
L
liya_9125597
17/4/18 a las 2:07

Ya no puedo seguir con mi relacion, sufro mucho y paso mal la mayoria del tiempo. Tenemos momentos buenos pero ya lo malo esta pesando mas. Lo amo y creo q aun sigo enamorada, pero ya quiero salir de esta relacion. Pero pienso las palabras y en como decirselo y se me parte el alma. No lo quiero dejar, pero ya no puedo seguir. Como se termina bien una relacion? Como contiuar? Como olvidar? 

Ver también

B
blackanglel1987
17/4/18 a las 2:13

Mira es algo difícil, la verdad es que hay que hecharle un por de Censored. 

Tienes que pensar que es un mal rato a corto plazo, pero un gran vienestar a largo plazo, me entiendes no?
Lo de acabar bien, pues se termina siendo sincera y si no la has liado mucho, simplemente tienes que explicarle lo que hay, que para estar mal es mejor no estar y punto, tienes que pensar un poco en ti, y ver tu vienestar, por que lo quieres dejar? ha pasado algo? o es sin más 
Adelante se sigue pues hacieno tu vida normal y corriente, queda con amgias, rellena esos huecos, y ya conocerás a gente, el problema es si llevas mucho.

M
marli_753950
17/4/18 a las 2:19

Dile que lo malo que ha pasado te ha creado muchas dudas acerca de la relación que tienen y que no sabes qué hacer, que es mejor que se den un tiempo para pensarlo mejor.

B
blackanglel1987
17/4/18 a las 2:27

Es que eso de los tiempos... es mejor que lo dejes de raíz. fuera! que si quieres volver siempres vas a poder volver, pero si lo dejas bien, no dejas nada suelto.

B
blackanglel1987
17/4/18 a las 12:08

Si, era una expresión, pero creo que solo lo quiere dejar ella, entonces igual lo tiene más fácil...

L
liya_9125597
19/4/18 a las 20:58
En respuesta a blackanglel1987

Mira es algo difícil, la verdad es que hay que hecharle un por de Censored. 

Tienes que pensar que es un mal rato a corto plazo, pero un gran vienestar a largo plazo, me entiendes no?
Lo de acabar bien, pues se termina siendo sincera y si no la has liado mucho, simplemente tienes que explicarle lo que hay, que para estar mal es mejor no estar y punto, tienes que pensar un poco en ti, y ver tu vienestar, por que lo quieres dejar? ha pasado algo? o es sin más 
Adelante se sigue pues hacieno tu vida normal y corriente, queda con amgias, rellena esos huecos, y ya conocerás a gente, el problema es si llevas mucho.

La razon es por sus celos incontrolables, se pone muy malo, no me agrede fisicamente pero si con palabras muy hiriente, incluso insultos. En todo lo demas es perfecto pero los celos sacan lo peor de el, nunca le doy motivos, se imagina todo el...

B
blackanglel1987
20/4/18 a las 9:41

Ufff.... Yo que tu le diri que si sigue así le dejo! Eso es muy malo, la posesión destroza relacciones enteras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram