Foro / Pareja

Quiero terminar con mi novio pero seguir de amigos

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:36
S
sumia_767383
31/1/18 a las 17:46

La relación en general es buena, llevamos 4 años.
lo que sucede es que necesito un tiempo, un respiro, no quiero tener nada serio en este momento, no quiero sentirme atada a una relación,  en realidad no se.

Lo que quiero es que terminemos pero que podamos seguir como amigos, porque realmente me hace bien hablar con el y pasar tiempo juntos, además no tengo muchos amigos y con el me siento bien, y porque No? Tener relaciones ocasionalmente. 

pero ya hemos hablado de esto en ocaciones anteriores y el se niega, me dice que no puede verme como una amiga, que sólo le haría daño y que si quiero eso solo soy una egoista y estoy pensando en mi  y en el no y empieza a hablarme cortante y asi.

Eso me parece una inmadurez, que no sea capaz de asimilar que una relación acabo y quedar en buenos términos con una buena amistad. 

como le hago para que acepte?
 

Ver también

O
omeima_5804000
31/1/18 a las 18:36

Amigos ??? Vas a aguantar que el venga y te cuente que estuvo con Está chica con la otra y así? ?? Lo dudo... entonces amigos no , si crees que la relación ya termino déjalo y hace tu vida pero no le exijas que sea tu amigo cuando el no quiere !! Eso no es ser inmaduro .... !

O
omeima_5804000
31/1/18 a las 18:36

Amigos ??? Vas a aguantar que el venga y te cuente que estuvo con Está chica con la otra y así? ?? Lo dudo... entonces amigos no , si crees que la relación ya termino déjalo y hace tu vida pero no le exijas que sea tu amigo cuando el no quiere !! Eso no es ser inmaduro .... !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir