Foro / Pareja

Quiero terminar con mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 18:13
X
xisela_8503708
19/11/12 a las 4:49

Holaa!

mi novio y yo apenas llevamos 5 meses, yo soy bipolar y mi novio la ha pasado bastante mal conmigo por ello....

Cuando conoci a mi novio hace aproximadamente 3 años tenia una relacion virtual con una chica... cuando nos hicimos novios, hice algo que ningun otra de sus novias se habia atrevido a hacer y le dije que tenia que escoger entre ella y yo... y me escogio a mi y no le volvio a hablar... hace unos dos meses que venimos muy mal... peleando todos los dias y le ha vuelto a hablar y a buscar y a mi ya me dijo que no me queria pero yo me negue a eso y decia que el todavia me queria y cada vez que volvia conmigo decia que solo era por lastima que tenia

El dia de hoy me levante con ganas de terminar todo esto... me dije a mi misma que ya no me iba a dejar pisotear mas... y fui a su casa... alla me meti a su hotmail y me di cuenta que seguia escribiendose con esa chica asi que pense perfecto esta es la excusa para ya terminar todo esto de una vez y asi lo hice le dije que ya no podia seguir estando a su lado a lo que el me agarro y no me quiso dejar ir,,, en ese momento senti que todavia me queria que todavia me amaba,,,, y luego me dijo sabes que mejor vete!.... y no me quice ir... y le rogue y le rogue hasta que volvio conmigo por lastima.... pero aunque haya vuelto conmigo... no lo soporto... me siento herida profundamente... quisiera terminar esto.... o salvar esto de una vez por todas....


Ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_969364399z
19/11/12 a las 18:13

.
hola, ¿me estas diciendo que quieres prolongar una relación en el que la otra persona esta contigo por lastima?
Tu misma dices que quieres terminar con esa relacion, asi que no veo de donde sacas las dudas, en este momento esa relación no es buena para ninguno de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram