Foro / Pareja

Quiero terminar a mi novio por alguien más

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 20:37
J
jonai_18309935
4/6/19 a las 19:04

Hola chicas espero algunos buenos consejos porque me siento súper mal... Llevo 3años y medio con mi novio, todo empezó bien, nos divertimos mucho y la pasabamos bien, cuando el cambio de trabajo descubrí que en los dos años que llevábamos un año y medio me engañó con otra relación y adivinen... Seguimos!!; Y poco a poco descubrí que veía a otras mujeres y así, nadie lo creería porque él es muy "noble" yo tengo un carácter feo y el a mi lado es un pan de Dios. Cómo imaginarán mi confianza estaba en los suelos... Un día decidí salir con alguien más que también quería algo conmigo desde tiempo antes de que iniciará a salir con mi novio..  realmente no quería quedarme sin vivirlo. Le tendi una trampa a mi novio con mi amiga y adivinen..  cayó!!! Se citó con ella para ya saben y bueno... Anduve cerca de medio año con la otra persona, la verdad me sentí súper bien, era cool no sentir celos y sentirme querida, jamás oeke

Ver también

J
jonai_18309935
4/6/19 a las 19:09
En respuesta a jonai_18309935

Hola chicas espero algunos buenos consejos porque me siento súper mal... Llevo 3años y medio con mi novio, todo empezó bien, nos divertimos mucho y la pasabamos bien, cuando el cambio de trabajo descubrí que en los dos años que llevábamos un año y medio me engañó con otra relación y adivinen... Seguimos!!; Y poco a poco descubrí que veía a otras mujeres y así, nadie lo creería porque él es muy "noble" yo tengo un carácter feo y el a mi lado es un pan de Dios. Cómo imaginarán mi confianza estaba en los suelos... Un día decidí salir con alguien más que también quería algo conmigo desde tiempo antes de que iniciará a salir con mi novio..  realmente no quería quedarme sin vivirlo. Le tendi una trampa a mi novio con mi amiga y adivinen..  cayó!!! Se citó con ella para ya saben y bueno... Anduve cerca de medio año con la otra persona, la verdad me sentí súper bien, era cool no sentir celos y sentirme querida, jamás oeke

Jamás peleabamos ni nada por el estilo, sin embargo, mi novio, en ese momento ex, siempre estaba ahí y yo estúpidamente también, termine dejando a esa persona y volviendo con mi ex. Poco después me mudé a vivir sola por motivos familiares y bueno mi novio todo el tiempo ahí, pero retome comunicación con la persona que había Sido también ni novio y bueno.   Estoy con los dos sin que se dieran cuenta, lo sé soy de lo peor, bueno él se dió cuenta y fue un merequetenque, le mando msjs a mi novio y asi, que yo borré, dónde le decía sobre mi infidelidad, estaba muy enojada con él y conmigo. Nos alejamos un tiempo y hace poco le escribí un msj pensando que aún me tenía bloqueada y no, contesto, fuimos al cine y bueno... Me atrae mucho pensar en que podemos construir algo lindo, nos pusimos una fecha para hablar de lo nuestro pero yo ya no debo tener novio para ese entonces.  ... No sé qué hacer, mi novio es buena persona conmigo en teoría .. pero ya no me siebto como antes. También sé que la regué mucho con el otro y a la vez solo quisiera estar sola, el problema es que jamás lo he estado y me aterra mucho!

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 19:14

Dios, no logro entender, habla de tus dos novios sin distinguirlos. 

Suerte.....

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 20:37

Dos infieles juntos... es lo único de lo que me he enterado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook