Foro / Pareja

Quiero terener mi primera vez , pero no se si seal meomento

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :31
L
laima_6063097
11/6/17 a las 19:20

hola soy camila tengo 18 años y tengo una relacion con mi novio de 4 meses , el punto es q soy virgen pero deseo con todas mis fuerzas , pero pienso q es muy poco tiempo para tener relaciones sexuales ...pero en realidad mi mayor temor es  q mi mama se entere porq no se como pueda reaccionar si se entera por eso me limitado ....pero es muy dificil ya q eh dormido con mi novio y fue una linda noche porq desperte a su lado pero no paso nada porq tenai mi periodo y la verdad es q deseo eso con toda mis fuerzas ...q hago ?

Ver también

M
marli_9587203
11/6/17 a las 19:47

No te animo ni te incentivo a que lo hagas, es una decisión completamente personal tuya. Con respecto a mi experiencia yo la verdad no pensé mucho si era lo correcto o no, y fue por eso mismo que al final terminé dandole mi virginidad a un tipo que nunca me tomó enserio, pero el contexto era totalmente distinto al tuyo, yo no estaba de novia. Si al final tomas la decisión de que se den las cosas y pasa, lo único que tienes que preocuparte es de cuidarte, tomen precausiones, usen preservativo... Es mi único consejo para ti, un abrazo.

W
wander_6521671
12/6/17 a las :31

De la carrera lo que queda es el cansancio.
Piensa bien las cosas antes de hacerlo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir