Foro / Pareja

Quiero tener una amante

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 22:38
S
simon_13141082
3/6/19 a las 21:04

Hola hace mucho tiempo que estoy casado y la verdad es que en la parte sexual todo bien pero en temas de platicas personales es muy difucil la verdad es que tiene muchas cosas que no me agradan y busco una chica con quien hablar de todo tipo he buscando por muchos lados y sin exito me gustaria saber si alguien me ayuda 

Ver también

L
lou_2916311
3/6/19 a las 21:10
En respuesta a simon_13141082

Hola hace mucho tiempo que estoy casado y la verdad es que en la parte sexual todo bien pero en temas de platicas personales es muy difucil la verdad es que tiene muchas cosas que no me agradan y busco una chica con quien hablar de todo tipo he buscando por muchos lados y sin exito me gustaria saber si alguien me ayuda 

¿Sólo para "pláticas".? En tu título pones que quieres una amante.
¿Le has dicho a tu esposa que estás buscando una amante.?.
Me apuesto el pescuezo a que no.

B
bakhta_13670280
3/6/19 a las 22:01
En respuesta a simon_13141082

Hola hace mucho tiempo que estoy casado y la verdad es que en la parte sexual todo bien pero en temas de platicas personales es muy difucil la verdad es que tiene muchas cosas que no me agradan y busco una chica con quien hablar de todo tipo he buscando por muchos lados y sin exito me gustaria saber si alguien me ayuda 

dile que quieres una amante para que tu mujer pueda hacer lo mismo y asi ambos sin cargos de consciencia con la tonteria que quieres hacer...

M
melany_2986490
3/6/19 a las 22:38

Que triste no poder hablar con tu pareja, pero yo creo que es porque hay algo que no aceptas de ti mismo. Eso que ves en tu pareja y que no te gusta es tu mismo reflejo. Aceptate, aceptala, después de un año la amante se convertirá en la tipa aburrida y buscarás otra. Que fome vivir asi, hay muchas mas cosas en la vida para apasionarse y sentirse vivos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir