Foro / Pareja

Quiero tener un bebé pero...

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 6:55
A
an0N_589103599z
14/4/12 a las 4:28

Hola... bueno, vengo aquí con la cabeza hecha un lío jaja bueno no tanto...

Tengo 20 años, y la cosa es que quiero tener un bebé, aunque por el momento no tengo pareja, bueno tenía una pareja hasta hace uno o dos meses, sin embargo por algunas circunstancias esa relación terminó.

Ahora él me dice que bueno, quiere tener un bebé conmigo ... sin embargo que él no se haría responsable por él, que solamente lo visitaría de vez en cuando...

El punto es que yo sí quiero un bebé, y quiero que sea suyo, pero me pregunto si estaré haciendo mal al aceptar esto?... yo sé que de tener al bebé me haría responsable de él, lo cuidaría y amaría porque es lo que quiero.

Ahora, están mis papás que seguramente no estarán de acuerdo con absolutamente nada, qué hago??..

Me olvido de tener un bebé con él? o le pido que me espere un rato en lo que logro independizarme un poco de mis papás??... no sé... ustedes qué opinan?

Ver también

B
ba_6972591
14/4/12 a las 6:55

Hola
mi vida eres muy joven no lo hagas salvo quieres estableceerte sola seria normal alos 30 en adelnate asi qeu se muera el pendejo no le des hijo por si quieres uno busca un chiko mejor parecido y en bancode esperma ve lo ams idoneos ok bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir