Foro / Pareja

Quiero tener un bebe pero...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las :10
Y
yineth_5163800
5/1/10 a las 22:00

no sè si estoy/estamos preparada/preparados.

mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebè,no lo tenemos por los motivos economicos,actualmente no trabajamos y estamos sin un duro...sin nada,en serio.

tampoco vivimos juntos ahora (pero no creo que eso pueda suponer un problema,o si?)

la verdad es que estoy hecha un lio,queremos pero no podemos.
o realmente no es tan importante el dinero??

sè que la familia nos daria muchas cosas,de todo.
pero no estoy 100x100 segura.

y ademas,no se cmo podrian tomarselo mis padres...no creo que les haga ilusin,aunque soy mayorcita ya para estar pensando en mis padres,pero creo que no les haria ilusion.

ke me aconsejan?

p.d. su hermana pequeña no quiere que yo sea la mama de los hijos de su hermano (mi pareja) dice que con cualquiera menos yo...jajajjajajaj claro...ahora ella va a decidir con quien casar a el hermano...ohh dios mio,lo que hay que aguantar.

Ver también

A
ayelen_8615011
5/1/10 a las 22:48

ohh dios mio,lo que hay que aguantar (sic)

Como yo lo veo no puedes tener ni un gatito.

Z
zohra_5807274
6/1/10 a las 12:58

De momento ...
q no tienen trabajo no es buena idea tener un bebé...

pero una vez encontrando trabajo hazlo, me he pasado la vida esperando a poder tener un hijo, teniendo todo antes, es muy dificil, y ahora siento q terminaré siendo abuela de mi hijo....

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:15
En respuesta a zohra_5807274

De momento ...
q no tienen trabajo no es buena idea tener un bebé...

pero una vez encontrando trabajo hazlo, me he pasado la vida esperando a poder tener un hijo, teniendo todo antes, es muy dificil, y ahora siento q terminaré siendo abuela de mi hijo....

gracias x tu opinion.

queremos ser papas pronto,como mucho tardar 3 años.
pero es que realmente lo queremos ya!!!
lo deseamos.

ultimamente hemos pasado una mala racha,pero ya lo hemos solucionado y tenemos mas ganas que nunca de formar una familia!!!

no es un capricho,en serio,deseo con todas mis fuerzas ser mama.

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:17
En respuesta a ayelen_8615011

ohh dios mio,lo que hay que aguantar (sic)

Como yo lo veo no puedes tener ni un gatito.

Jajaja
la verdad es que no...no podemos tener un gatito.
pedi para reyes uno...y hemos estado mirando y los precios son muy elevados...
asi que el gato tampoco.

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:25

anda ya mujer...algun dia lo tendras!!!

estamos muy seguros pero es eso,economicamente no estamos bien.

aun asi,no creo que el dinero sea tan importante,
conozco gente en peor situacion que nosotros y han salido adelante...

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:29

estamos de acuerdo,es responsabilidad de ambos.

podemos ofrecerle casi todo.

y creeme,,no es un antojo.

se que a mis poadres no les va a sentar bien,pero aun asi me ayudarian.

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:33

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

eso es lo que necesitaba leer!!!

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!

Z
zohra_5807274
6/1/10 a las 13:49
En respuesta a yineth_5163800

Jajaja
la verdad es que no...no podemos tener un gatito.
pedi para reyes uno...y hemos estado mirando y los precios son muy elevados...
asi que el gato tampoco.

Si puedes
yo por no tener mi casa ya comprada, etc, etc, en vez de hijo preferí tener un gatito, q son tan regalones, lo he sacado adelante absolutamente sóla, nadie me ha ayudado y me he gastado montón de dinero! de verdad, montón de dinero, lo tengo con vete, control mensual, control por accidentes, etc, a parte de lo q gano y lo dedico a él, lo que puedo lo ahorro, así que siempre tengo el dinero que necesito para él... ojo, estoy hablando de un gatito, q no gasta lo mismo q un hijo y que tampoco reemplaza a un hijo, pero de momento q no puedes tener un hijo puedes tener un gatito, ojo, por favor no lo compres, adopta un gatito, ayudarás mejor.... no tiene q ser de raza pedigree, hay tanto gatito dando vueltas por la calle en peligro

Besos

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 13:57

Gracias a todas!!
por opinar de verdad.

creo que el dinero no es tan importante...no lo creo la verdad.
pero tmb es indispensable...porque habra que comprar muchas cositas.

en mi familia,mis tios y tias,primos...
nos ayudamos mucho.
mi prima ha tenido dos niñas en dos años y no tenian nada,y la verdad,lo llevan muy bien,no les falta nada...
por eso pienso que tampoco estariamos tan mal.

mi suegra,nos daria la casa seguramente,o eso dice mi pareja.
otro problema menos...

M
medina_8779126
6/1/10 a las 23:02

No me parece que tengas un bebé ahora
No solo es el deseo que tienes por tenerlo, hay muchas cosas más que eso, y el dinero es un factor muy importante; tu niño tendrá necesidades y por la situación en la que estas no podrás complacerlo en todas ellas, ni siquiera en lo más mínimo y tu niño no esperará hasta que tengas dinero, pedirá de comer y que le darás? tus ganas de ser mamá? eso no es suficiente, debes saber que es una gran responsabilidad y que no es un caprichito tuyo y de tu pareja, entiendo que se aman y todo pero piensa bien las cosas, tu familia no siempre te dará la mano, ademas es TU bebé no de tu familia, conozco varios casos como el tuyo y creeme no funciona bien, un familiar, su bebé enfermó, casi muere por falta de dinero pero su familia lo apoyo, pero estuvo a punto de morir, pues su madre no tenía como socorrerlo en ese momento, si quieres tener un bebé planificalo primero. Mi pareja y yo queremos tener un bebé así que vamos a poner una empresa con dinero prestado de nuestras familias , con el dinero ganado compraremos nuestras cosas y en un par de años tendremos al bebé. porque en vez de pensar que te de dinero tu familia no lo utilizas para algo que pueda ayudar en el futuro de tu bebé como un negocio, dejate de caprichitos que me parece muy inmaduro pensar que tu familia te mantenga Á TI, A TU ESPOSO Y A TU BEBE, MEJOR NO LO TENGAS QUE TE ASEGURO QUE TU BEBE NO TE LO AGRADECERA!.

Y
yineth_5163800
6/1/10 a las 23:43

Tienes razon...
de todas formas,quiero que sepais que todo eso de nochevieja y tal...
me lo dijo para gastarme la inocentada...xk el dia de los inocentes no cai en nada de lo k me decia...
pero lo pase muy mal cuando me lo dijo.

nada mas recojerme me dijo k todo se lo habia inventado xk siempre le estoy gastando bromas y el siempre cae...y yo en los inocentes no cai en nada...

pero k si...ke tienes razon...
creo que me he emocionado con lo del bebe

Y
yineth_5163800
7/1/10 a las :10

Gracias
a todas por los comentarios.

solo queria decir que me he emocionado con lo del bebe...

esta claro que no podemos tenerlo.

gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir