Foro / Pareja

Quiero tener sexo!

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:37
K
kadia_18926619
2/1/20 a las 4:03

Hola a todos tengo 19 años siempre me he masturbado,desde los 16, nunca he estado con un hombre, pero últimamente mis ganar de tener relaciones sexuales aumentaron y siento que deberia hacerlo. El problema es que no sé si es correcto hacerlo con alguien mucho mayor que yo ( me dobla la edad y lo conoci por una aplicacion de parejas). No elijo alguien de mi edad porque siento que no tiene tanta experiencia como una persona mas grande, siento que el perder la virginidad con alguien mayor me dara mas placer.

Ver también

S
shamil_18926588
2/1/20 a las 4:08

Tenes que hacerlo con la persona que desees, no importa la edad, religion ni color. Si sentis que esa es la persona, listo! Aprovecha q se siente muy bien...

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 4:44

Hazlo con quién te de la gana.
Porque es justo lo que vas a hacer.

Y
yulisita
2/1/20 a las 23:37
En respuesta a kadia_18926619

Hola a todos tengo 19 años siempre me he masturbado,desde los 16, nunca he estado con un hombre, pero últimamente mis ganar de tener relaciones sexuales aumentaron y siento que deberia hacerlo. El problema es que no sé si es correcto hacerlo con alguien mucho mayor que yo ( me dobla la edad y lo conoci por una aplicacion de parejas). No elijo alguien de mi edad porque siento que no tiene tanta experiencia como una persona mas grande, siento que el perder la virginidad con alguien mayor me dara mas placer.

Estás eligiendo al candidato como a cualquier cosa... de verdad tu virginidad no significa nada para ti? comprendo que tengas deseos de hacerlo porque es algo natural, pero tampoco lo hagas con cualquiera, no lo hagas por calentura, ni novio tienes, pareces una perrita que le dió su celo y no le importa quien la vaya a montar. siéntate en agua fria y espera.
No se que clase de valores tengas, pero de todas formas te aconsejo.  En algún momento conocerás a alguien, hazlo con el hombre que llegues a amar y que te ame, que le de valor a lo que eres, no te regales como una cualquiera y como si no valieras nada.  La primera vez no es placer, la primera vez es lo mas hermoso, tiene que ser lo mas hermoso.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram