Foro / Pareja

Quiero tener sexo con otro, pero quiero a mi novio.

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 23:31
A
an0N_649261999z
20/6/05 a las 18:52

Hola que tal a todas/os,saben necesito consejos.Bueno la cosa esta así que en un pagina de web donde se encuentras personas ok. yo encontre a un amigo el cual me envia msj y un dia me llamo y tu conversamos varias horas hasta el punto de exitarme el es un hombre caliente,sesual, amable, tierno todo un caballero bueno eso demostro y me encanto la forma que habla del sexo la experienca y lo que me haria si yo fuera su pareja algo muy rico y tierno, el viene al pais mañana y la verdad me gustaria tener sexo con él, y que me haga todo lo rico y sensual que sabe el tiene 43 años y yo tengo 18 años pero se cuida demasiado y no se ve viejo. Pero el problema es que tengo novio y lo quiero;pero hay cosas que no me satisface con él, hablando de sexo.que puedo hacer?

Ver también

L
loreto_6979222
21/6/05 a las 23:31

Espero me respondas
hola chatita... no se si al final si lo hiciste pero te iba a decir que no lo hicieras, no lo conoces bien, por la edad se ve que es experimentado pero asimismo no sabes si tiene alguna enfermedad o si es de verdad confiable para tener relaciones, yo también tengo 18 años y he sido infiel a mi novio al cual amo mucho, pero siempre cuidandome y no esperando mucho...
otra cosa, si tu novio no te satisface mucho es porque te da miedo hablar, porque no le dices en una de esas ocasiones que te haga todo lo que te dijo el señor, chance y hasta aprenden juntos nuevas cosas. Habla con él y tu enséñale como te gusta que te bese, te toque o se mueva... su te toca aquellita tu agarrale la mano y muevela con la presion o suavidad con la que te agrada, si algo te gusta más en particular dile que primero te haga eso... ¡¡jueguen!!
Así será mejor y no tendrás que arriesgarte tanto.

Espero tu respuesta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest