Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi tia

N
naama_5812832
26/12/14 a las 22:58

todo comienza asi, hace un par de meses la veo contantemente y cada vez que me habla me dice cosas bonitas de una tia normla y ahi no ahi problema pero despues me veia diferente pasaba y me decia que bonitas piernas, tu tienes un trasero muy bonito, y me abraza por detras pegandome sus pechos ami espalda. hace unos dias me lanze y le dije que queria un masaje y me digo pues si queires te lo doy por la noche subi asu cuarto, y me recosto sobre su cama me lo dio la vedad fue muy bueno toco toda mi espalda y fue ahi cuando ya no me resisti sabia que la deseaba, cuando termino le digeque si queria le daba uno me digo que si asi que la tome por la espalda estabamos parados los dos y bueno se me paro el pene y se lo rose por detras ella lo sentia y no decia nada como por tres minutos depues me digo no lo haces bien, depus le dige quiere que le truene la espalda y me digo si, la tome por detras y la sujete aprentadola con tra mi pene ella solo rehia, me digo que mejor siguiera con el masaje se sento le di el masaje pero ella estaba de frente ami pego su cabeza ami pecho y miraba mi pene eso lo sabia por que solo miraba asi ahi y mi pene se encontraba muy parado, asi que siguio viendolo, despues le dige bueno ya con eso verdad y me digo si, pero me dego muy en claro que cuando kisiera le digera y me daba mas masajes, ella se dio cuneta de como me puse y la verdad quiero volber air por que tengo ganas de tirarmela... esta muy buena. ella tiene 37 y yo 22... espero me puedan dar unos consejos...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir