Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi sobrino

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 4:38
S
sanangk
17/12/15 a las 7:13

Tengo 17 años y mi sobrino tiene 15 años.
Mi sobrino y yo siempre hemos sido muy unidos porque los dos tenemos edades parecidas.
Muchas veces él se queda en mi casa a pasar el fin de semana y él duerme en mi habitación porque miramos películas o hacemos otras cosas como jugar videojuegos.
Hace unos cuantos meses nos fuimos de vacaciones en familia y por primera vez me di cuenta que mi sobrino ya estaba combirtiendose en todo un joven apuesto.
Cuando él estaba en la piscina me quede fascinada porque él estaba todo mojado y podía apreciar su perfecto abdomen. Incluso pude notar su bulto en el traje de baño, para tener 15 se nota que la tiene grande, y no pude evitar excitarme mucho.
Pasaron los días y yo no podía sacarme ese hermoso cuerpo de mi mente. Tanta era mi excitación me no pude controlarme y me masturbe pensando en él y como sería tener su ... dentro de mi boca y entre mis piernas. Cabe decir que ese fue el mejor orgasmo de mi vida. Desde ese entonces me excito muy facilmente de solo pensar en él y me masturbo muy seguido.
Ahora siempre que duerme conmigo no puedo evitar pensar que pensaría él si lo despierto chupandosela.
Sé que estos pensamientos son malos y que por obvias razones debería de quitarmelas de la cabeza. Por favor diganme que puedo hacer o compartan sus experiencias.

Ver también

S
sali_9951495
14/5/16 a las 4:38

Hola
si mira, no es tan raro, obviamente si a tu sobrino le gustan las chicas y todo eso a el también se le ha de antojar tener relaciones contigo, obvio las pueden tener, en mi opinión lo prohibido no es tan malo, seria cuestión de que si algún día llegaras a hacerlo te des cuenta de que ya no habra vuelta atrás, a el le fasinaras, se exitara mucho y entonces ya no querrá separarse de ti, pero eso si, debes tener cuidado, te imaginas tener un hijo de tu sobrino? también hablar con el... te imaginas que su madre te la haga de pedo? tal vez un día cuando no este nadie en casa puedas aprovechar, pero te repito... TEN CUIDADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram