Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 1:59
R
ricart_18550839
8/12/19 a las 23:49

Holaa.. Quiero consejos para poder tener sexo con mi pareja, ella es de las chicas que dicen que no lo van a hacer hasta una cierta edad, pero ultimamente casi lo hicimos ¿cómo puedo hacer para que se deje llevar?

Ver también

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las 23:53
En respuesta a ricart_18550839

Holaa.. Quiero consejos para poder tener sexo con mi pareja, ella es de las chicas que dicen que no lo van a hacer hasta una cierta edad, pero ultimamente casi lo hicimos ¿cómo puedo hacer para que se deje llevar?

¿Por qué no la dejas en paz? Si ella estuviera empeñada en meterte un pepino por el culo ¿qué tendría que hacer para convencerte de que le dejaras hacerlo?

M
marli_753950
9/12/19 a las :46

En la edad medieval para tirar los muros de las fortalezas se usaba un ariete. Ningún muro cayó al primer golpe, pero luego de varios intentos todos terminaban derribados.

 

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 1:13
En respuesta a marli_753950

En la edad medieval para tirar los muros de las fortalezas se usaba un ariete. Ningún muro cayó al primer golpe, pero luego de varios intentos todos terminaban derribados.

 

Sí, lo hacían los enemigos y luego saqueaban, quemaban y violaban. Qué buenos consejos das, tienes un concepto de la pareja maravilloso.

D
devi_18742864
9/12/19 a las 1:59
En respuesta a ricart_18550839

Holaa.. Quiero consejos para poder tener sexo con mi pareja, ella es de las chicas que dicen que no lo van a hacer hasta una cierta edad, pero ultimamente casi lo hicimos ¿cómo puedo hacer para que se deje llevar?

Conoces el significado de la palabra RESPETO ?

como dice la compañera...
y si ella estuviera empeñada en meterte un pepino por el culo...?
pues para una mujer que NO QUIERE tener relaciones, la sensacion es la misma.

Si de verdad la amas, le daras su tiempo y de todas formas, si lo unico que quieres de ella es eso o lo quieres ya porque no puedes esperar, lo mejor es que la dejes y busques una mujer con la que tener todo el sexo que os aperezca.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir