Foro / Pareja

Quiero tener sexo, ayuda?.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 6:24
C
crazyteenager
6/11/17 a las 22:55

Yo creo q tengo un problema..... verán tengo 13 años y lo único q quiero es un pene en mi. Yo sé q puede ser las hormonas pero me siento mal. A veces estoy tan cachonda que aunque vayamos al supermercado me pongo ropa de puta y trato de que algún hombre mayor me toque. Tristemente nunca ha pasado nada. Quiero sexo.  Quiero que me toque alguien mayor. Me gustan los mayores. Quiero hacer algo indebido. No sé que me pasa, si hace dos años atrás yo pensaba abstenerme hasta el matrimonio y ahora lo podría hacer con el vecino. 

Ver también

O
olaia_9554962
6/11/17 a las 23:24
En respuesta a crazyteenager

Yo creo q tengo un problema..... verán tengo 13 años y lo único q quiero es un pene en mi. Yo sé q puede ser las hormonas pero me siento mal. A veces estoy tan cachonda que aunque vayamos al supermercado me pongo ropa de puta y trato de que algún hombre mayor me toque. Tristemente nunca ha pasado nada. Quiero sexo.  Quiero que me toque alguien mayor. Me gustan los mayores. Quiero hacer algo indebido. No sé que me pasa, si hace dos años atrás yo pensaba abstenerme hasta el matrimonio y ahora lo podría hacer con el vecino. 

Revisa tus mensajes privados 

O
olaia_9554962
6/11/17 a las 23:30

Primero que todo respeta... Soy psicologo.

B
baba_765666
7/11/17 a las 2:26
En respuesta a crazyteenager

Yo creo q tengo un problema..... verán tengo 13 años y lo único q quiero es un pene en mi. Yo sé q puede ser las hormonas pero me siento mal. A veces estoy tan cachonda que aunque vayamos al supermercado me pongo ropa de puta y trato de que algún hombre mayor me toque. Tristemente nunca ha pasado nada. Quiero sexo.  Quiero que me toque alguien mayor. Me gustan los mayores. Quiero hacer algo indebido. No sé que me pasa, si hace dos años atrás yo pensaba abstenerme hasta el matrimonio y ahora lo podría hacer con el vecino. 

aunque no soy mayor me encantaria conplacerte contactame si quieres tener sexo escribeme en mi correo santiramirezguzman30@gmail.com 

B
baba_765666
7/11/17 a las 2:57

deja de joder mujer si ella dijo eso es porque ella quiere eso no te incumbe

B
baba_765666
7/11/17 a las 3:07

apoyo a el otro sujeto que hay de malo con disfrutar solo es sexo no le veo lo malo ademas ella dice que le gusta mejor deja de molestar y disfruta

B
baba_765666
7/11/17 a las 3:17

no nos aprovechamos de ella no solo no le hemos hecho nada sono que ella misma fue la que lo pidio haci que mejor deja de pelear

B
baba_765666
7/11/17 a las 3:26

exacto 

A
Anónimo
7/11/17 a las 5:35
En respuesta a baba_765666

exacto 

eyyyyy chicos dejen en paz a dana2317 soy gerente de la sociedad de mujeres metiches y jodonas como ella asi que x fa dejen de molestar jejejejejejeje saludos

E
elda_9920923
7/11/17 a las 6:24
En respuesta a crazyteenager

Yo creo q tengo un problema..... verán tengo 13 años y lo único q quiero es un pene en mi. Yo sé q puede ser las hormonas pero me siento mal. A veces estoy tan cachonda que aunque vayamos al supermercado me pongo ropa de puta y trato de que algún hombre mayor me toque. Tristemente nunca ha pasado nada. Quiero sexo.  Quiero que me toque alguien mayor. Me gustan los mayores. Quiero hacer algo indebido. No sé que me pasa, si hace dos años atrás yo pensaba abstenerme hasta el matrimonio y ahora lo podría hacer con el vecino. 

lalalalalalala

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir