Foro / Pareja

Quiero tener parejaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 18:06
M
maraya_9557934
26/4/04 a las 13:53

Hola a todos, ya he escrito varias veces, pero es que ahora me pasa algo muy raro, hace un par de semanas deje a mi marido, bueno la verdad es que ya era la segunda vez q lo habiamos intentado, y ahora dije basta!, ya no podia mas, aunque sigo queriendolo un monton. que es lo que me pasa?, resulta que aunque se que lo quiero y que me hubiera gustado q todo hubiera salido bien, ahora veo que para poder olvidarlo creo q tendria q tener la ilusion de salir con alguien, alguien que me volviera a enamorar, alquien que me hiciera cojer ilusion por todo, y asi creo q lo podria olvidar, pero no se que pasa que la gente no se fija en mi, soy normal, ni guapa ni fea, creo q simpatica, y si no encuentro pronto a alguien creo q no lo voy a superar nunca, necesito ilusionarme, que opinais?

Besos.

Ver también

A
ayelen_8802843
26/4/04 a las 21:14

Opino yo...
ya que pides opinión que si piensas que vas a encontrar a un príncipe azul que te haga olvidar tu anterior relación vas lista.

E
elenka_6273937
27/4/04 a las 16:48

Creo
morenita, que el amor no se busca se encuentra y que si no tienes la capacidad para estar sola, sin pareja (me refiero) un tiempo lo vas a tener difícil también para la convivencia, tan solo un par de semanas que lo dejaste con tu marido y estás preocupada porque aún no tienes otro compañero, date tiempo mujer valorate por lo que haces, por quien eres y como eres interiormente. De seguir obsesionada con ese tema me temo que no te vas a sentir bien contigo misma, ni siquiera de lo maravilla que es la vida, con sus baches logicamente, pero vida al fin y al cabo.

saludos

E
elenka_6273937
27/4/04 a las 16:51

Buena
pregunta.

saludos

M
maraya_9557934
27/4/04 a las 18:06
En respuesta a elenka_6273937

Creo
morenita, que el amor no se busca se encuentra y que si no tienes la capacidad para estar sola, sin pareja (me refiero) un tiempo lo vas a tener difícil también para la convivencia, tan solo un par de semanas que lo dejaste con tu marido y estás preocupada porque aún no tienes otro compañero, date tiempo mujer valorate por lo que haces, por quien eres y como eres interiormente. De seguir obsesionada con ese tema me temo que no te vas a sentir bien contigo misma, ni siquiera de lo maravilla que es la vida, con sus baches logicamente, pero vida al fin y al cabo.

saludos

Teneis razon
Se que teneis razón, no puedo obligar a nadie a que me quiera o simplemente comparar relaciones, y se que eso ahora podría ser lo mas seguro que me pasara. Pero sabeis cuando estas sumida en un mundo de depresión total, solo anelas una cosa, que es ser feliz, y yo pienso muchas veces que mi estado ideal seria ese, pero claro no he pensado en las consecuencias q eso puedo tener, no puedo ser tan egoista, y veo que lo soy y mucho, supongo que esto me lo esta haciendo el pasarlo mal, y no lograr superarlo, tengo un sentimiento de fracaso total, veo a mi alrededor que la gente es feliz, que tienen sus vidas y sus parejas, y pienso que que bonito seria poder estar como ellos, pero para toda la vida, y claro hay es donde peco de tonta e insensible, y no se que mas, solo pienso en mi, y en lo que me haria feliz, sin poder pensar el daño que le podría hacer a otra persona.
Os pido disculpas por ser tan "egoista", y ante todo muchas gracias, pq me habeis hecho abrir los ojos.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram