Foro / Pareja

Quiero tener mi primera cita

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 9:32
E
esma_5719893
12/4/11 a las :24

hola a todas,estoy un poco preocupada tengo 35 anños y estoy casada a 12años tengo una niña de 4 y tengo una atracion loca por las mujeres utimamente,gozo pensando en mis fantasias con ellas,me encataria tener mi primera experiencia bisexual con una chica a ver q pasa,lo unico que soy un poco timida o la situacion me deja timida no lo se,estoy un poco cortada en eso ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeporfaa aaaaaa

Ver también

H
haydee_5686632
13/4/11 a las 1:51

Olaaaa
yo tengo 18 y tengo nobio pero dsd ace una temporada tb m gustaria probar algo mas, me encanta pensar en algun encuentro sexual cn una mujer. m gustaria probarlo pero no se, lo veo muy dificil d encontrar o sera k no se buscar... pfff

E
esma_5719893
14/4/11 a las 12:16

Hola
no soy de pamplona,navarra

E
esma_5719893
14/4/11 a las 12:23
En respuesta a haydee_5686632

Olaaaa
yo tengo 18 y tengo nobio pero dsd ace una temporada tb m gustaria probar algo mas, me encanta pensar en algun encuentro sexual cn una mujer. m gustaria probarlo pero no se, lo veo muy dificil d encontrar o sera k no se buscar... pfff

Hola lesbi669
yo estoy igual que tu,y tambien tengo algo de timidez por este asunto entonces mas dificil,he quedado con una chica de un foro solo q no he tenido coraje de seguir o miedo no lo se ,pq no sabes si es verdad lo q dice la persona,creo q lo mejor es irnos a un bar de ambiente lesbico q sera mejor cara a cara que te parece?y tu de donde eres besitos

H
haydee_5686632
3/4/12 a las 16:08
En respuesta a esma_5719893

Hola lesbi669
yo estoy igual que tu,y tambien tengo algo de timidez por este asunto entonces mas dificil,he quedado con una chica de un foro solo q no he tenido coraje de seguir o miedo no lo se ,pq no sabes si es verdad lo q dice la persona,creo q lo mejor es irnos a un bar de ambiente lesbico q sera mejor cara a cara que te parece?y tu de donde eres besitos

Hola gostosa7
pues si es una buena idea jejej yo soy de logroño

T
tinka_6218471
5/4/12 a las 9:32

Yo tambien
a mi tambien me gustaria tener mi primera cita con una mujer. tambien he estado diez años casada y tengo una niña. ahora estoy separada y me he decidido salir del armario. hay alguien que me pueda echar un cable?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir