Foro / Pareja

Quiero tener ilusion por vivir

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:49
A
an0N_863353399z
22/11/11 a las 14:13

Estoy depresiva y mi caracter no ayuda, creo que todo me va mal o no soy capaz de ver la parte positiva, me gustaria tener una pareja pero estoy sola, mis amigas ya tienen pareja e hijos y yo nada, me siento fuera de lugar, tampoco me gusta mucho salir por lo que no puedo conocer a mucha gente y mi trabajo(trabajo los fines de semana) que es cuando la gente sale no me ayuda, ademas estoy con un chico que tiene pareja al que quiero dejar pero veo que no puedo, se me junta todo y no veo ninguna luz

Ver también

A
an0N_863353399z
25/11/11 a las 21:41


¿porque no soy feliz?

Tengo trabajo, aunque no sea lo mejor del mundo, coche y casa pero no soy feliz, no hago mas que comer y comer y dulces.

que puedo hacer? no se que hacer

A
an0N_863353399z
26/11/11 a las 19:38


el problema es que trabajo los fines de semana y festivos, por lo que no salgo como el resto de la gente, ademas no me gusta beber ni estar en discotecas prefiero salir a cenar o conversar con mis amigos y amigas, ademas de lo timida que soy por lo que no se como hacer

M
maina_8758466
27/11/11 a las 1:49

Aclarate las ideas primero
Ha y momenttos malos que nos pillan de bajom, y todo nos parece negro, intenta ser positiva y ver que puedes hacer ti por cambiar tu situación, seguro que hay coasa, no todas seran de facil acción, pero es tu vida.

El chico con pareja, puede ser un amigo como otro, pero nada de imaginarte cn él, y si el te dice "mi pareja es ta rota", ten la suficiente sangre fria para pedirle tiempo hasta que la separación sea efectiva, no te metas en otra relación, que al final la mala seras tú

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook