Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi chico en su cumpleaños

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:55
A
an0N_864985799z
2/3/16 a las 9:44

Hola. Llevo 10 años con mi chico. Vivimos juntos y este mes es su cumpleaños. Casualmente cae en festivo y estaremos juntos todo el día. El caso es que no sé que regalarle, ya que a él le gustaría algo que económicamente no podemos permitirnos, y él lo sabe. Había pensado comprarle una tarjetita y unos globos para ambientar y escribirle alguna cartita para que sepa lo mucho que lo amo aun, pero claro, no quiero que se quede ahí, iremos a comer por ahí y eso, pero me gustaría tener algún detalle con él, y no sé que!!! Ya tiene una cadena con nuestros nombres, una alianza con nuestra fecha, un llavero con nuestra foto... tampoco quiero que sea algo muy cursi, porque creo que es su día, no el nuestro... Como normalmente le sorprendo cuando me apetece, no en días señalados, solo el hecho de que le haga algo el día de su cumpleaños ya será una sorpresa, pero quiero que acabe el día pensando en como habré podido hacer todo eso sin que se entere él.-... A ver si alguien me ayuda por que estoy perdida.. lo único, no me recomendéis irnos a pasar el fin de semana fuera ni nada de eso, porque no nos es posible. Gracias!!!

Ver también

D
daya_9012141
2/3/16 a las 11:45

Dile ke te has kedado preñada...
....luego le dices ke no es cierto...
ya verás ke sorpreson !!!

A
an0N_864985799z
2/3/16 a las 11:55
En respuesta a daya_9012141

Dile ke te has kedado preñada...
....luego le dices ke no es cierto...
ya verás ke sorpreson !!!

Ni importarle
Te aseguro k no le importaria... lo esta deseando... pero no, xfavor no se q acer... no me deis ideas de nada sexual, ok? Eso ya nos arreglamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram