Foro / Pareja

Quiero sexo y en el momento me reprimo y llegando al orgasmo no quiero nada

Z
zhanna_6010847
30/1/18 a las 14:16

No sé ya no soy Joven pero por lo que veo no tengo mucha experiencia sexual...mi novio es muy sexual y trato de atenderlo..de hecho eso me llamó la atención de el , su experiencia.yo lo busco tenemos sexo pero yo llego rápido incluso puede ser que dos veces y el tarda mucho .el me sigue besando el busto a veces me gusta a veces no..a él le gusta mucho la posición"de perrito" a mí más o menos el " cree" que a mí me encanta eso..pero no es mi favorita (ya le dije) me besa mucho en el c..lo...le gusta y para ser sincera a mí más o menos ,no sé si falte me excite más o que pero no me encanta y el sigue y sigue aunque yo ya me cansé....si se lo que me gusta y creo ya se lo demostré..pero parece es empezar a hacer lo que le gusta a él ( el cree me satisface) le encanta le haga sexo oral y si lo he hecho aunque (solo una vez)se ha vino en mi boca.eso porque yo quise..me ha platicado sus otras experiencias en el sexo con otras y es cuando al hacerlo trato de complacerlo ( una chica mucho más joven le hacía mucho sexo oral y se venía más en su boca que en otro lado) eso m dice yo trato pero se me dificulta...incluso estoy en el sexo y pienso en que disfruto o quiere estar con otra mujer...es ahí cuando se me va la libido.a veces yo termino y el sigue y sigue ( yo ya no estoy tan excitada) le he tenido que decir ("ya vente" y dice quiere seguir disfrutando peroa veces yo me canso .a mí me gusta verlo venirse y el poco lo hace .que será que no disfruta mucho?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir