Foro / Pareja

Quiero sexo con mi primo!!

Y
yordi_5831817
9/7/15 a las 21:34

Tengo 22 años y mi primo 21 crecimos juntos y hace unos 3 años paso algo... estabamos solos en mi casa, sentados en el sillon de la sala, me dijo que desde hacia tiempo tenia antojo de algo, le pregunte de que? y me dijo que no sabia si iba a poder cumplir su antojo, yo me sentía atraída por el pero nunca había hecho nada para que pasara algo mas, hasta ahí que le dije "si no lo intentas no podes saberlo".

Entonces se acerco y me empezó a besar, me gusto tanto el sabor de sus labios, conforme seguíamos besándonos... el llevo su mano a uno de mis senos, lo acariciaba y yo empece a pasar mi mano sobre su pantaloneta, haciendo que su pene se pusiera duro, el llevo mi seno a su boca y lo besaba tan rico que me empece a mojar. En ese momento escuchamos el carro de mis papas llegando a casa, nos alejamos e hicimos como si veíamos la tv.

Otro día estando en su cuarto nos empezamos a besar y el quería que tuviéramos sexo, la verdad yo moria de ganas pero mi tía estaba en el cuarto de a la par, por eso no me anime y lo detuve. Era un poco difícil que nos quedaramos solos y nunca hablamos de lo que paso...

Desde ese día me quede con ganas, el problema ahora es que el se caso hace un año, nos vemos cada fin de semana y siento que aun me ve con ese deseo de antes, pero ya nunca nos quedamos solos y no se como hacer para terminar lo que empezamos...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram