Foro / Pareja

Quiero sexo con mi madrastra

C
clark_9390614
11/4/16 a las 3:02


Después de divorciarse mi padre se casó y la nueva esposa de mi padre es demasiado buena , es guapa, rubia de ojos azules, grandes y redondos senos LOS AMO, es ..... y muy rica ademas siempre está provocativa es por eso que siempre pueden ver sus senos y es por eso que me encanta saludarla en el auto por qué mientras la beso veo sus tetas enormes.

Cuando veo esas tetas me la imagino haciéndome pajas cubanas y me encanta fantasear con ella y yo teniendo sexo; me imagino votarla a la cama y desnudarla sacarle su tanga rosa y su sostén morado que tanto me encantan y que grite y gema y me la imagino mamandomela y yo terminándole en toda su cara, boca y tetas.

Siempre en el Jacuzi le pongo su música para que se emocione y le veo sus tetas y fantaseo, amo disfrutar de ella en el jacuzi y siempre hace que mi pene se erecte mucho.

Cuando me robo sus tangas y me la jalo amo fantasear con su hija o sea mi hermanastra también y me imagino un trio con esas 2 que me tienen loco.


Quiero poder tomarle foto de sus tetas y espero que algún día sea mi potra y le haga de todo.

Alguien más tiene deseo a su madrastra? Han tenido experiencias con las suyas ?
No me importa si piensas que está mal a mi me encanta y no voy a dejar de hacerlo.!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir