Foro / Pareja

Quiero serle infiel?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 7:33
M
magin_6478699
19/4/20 a las 6:59


Hola ... sigo con el mismo problema de hace 4 años. Pra más info es mis post anteriores... 

en fin. Mi novio es un soso, un frustrado, se queja por todo, negativo, rompe cualquier momento bonito o gracioso cuando estamos con amigos con sus comentarios.... y encima el sexo es rutinario ni llego y se pone con el móvil. A veces creo que estoy saliendo con un básico 

pero me apoya, me entiende, es sensible conmigo, y dios no se que puto hacer ... lo quiero muchsimo. 

la cuestión es , que hace dos dias me hablo con un desconocido y nos mandamos mensajes muy muy calientes tanto que nos hemos masturbado a la vez.... 

y me siento mal me siento que le he sido infiel ... y no se que hacer en serio 

no puedo contarle esto a ningún de mis amigas 

ayúdenme 

 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:08

terminaras arruinando tu noviazgo,y cuando lo hagas lloraras porque querras una oportunidad por recuperarlo...si no eres feliz,mejor dejalo,se sincera,dile realmente que no satisface y que realmente no puedes continuar con el porque no pone de su parte...quedaria de ver su reaccion,puede que eso lo haga entrar en razon y ver como buscar ayuda,o que simplemente acepte la separacion(lo cuald indicaria que no te quiere lo suficiente)y entonces tu buscar tu camino de ser feliz y el el suyo...haz las cosas correctamente,y dejate de tonterias buscando ser infiel solo por calentura,usa la cabeza,ten sentido comun,y dejate de ser egoista.

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:08
Mejor respuesta

terminaras arruinando tu noviazgo,y cuando lo hagas lloraras porque querras una oportunidad por recuperarlo...si no eres feliz,mejor dejalo,se sincera,dile realmente que no satisface y que realmente no puedes continuar con el porque no pone de su parte...quedaria de ver su reaccion,puede que eso lo haga entrar en razon y ver como buscar ayuda,o que simplemente acepte la separacion(lo cuald indicaria que no te quiere lo suficiente)y entonces tu buscar tu camino de ser feliz y el el suyo...haz las cosas correctamente,y dejate de tonterias buscando ser infiel solo por calentura,usa la cabeza,ten sentido comun,y dejate de ser egoista.

M
magin_6478699
19/4/20 a las 7:19
En respuesta a belen_18817015

terminaras arruinando tu noviazgo,y cuando lo hagas lloraras porque querras una oportunidad por recuperarlo...si no eres feliz,mejor dejalo,se sincera,dile realmente que no satisface y que realmente no puedes continuar con el porque no pone de su parte...quedaria de ver su reaccion,puede que eso lo haga entrar en razon y ver como buscar ayuda,o que simplemente acepte la separacion(lo cuald indicaria que no te quiere lo suficiente)y entonces tu buscar tu camino de ser feliz y el el suyo...haz las cosas correctamente,y dejate de tonterias buscando ser infiel solo por calentura,usa la cabeza,ten sentido comun,y dejate de ser egoista.

Dios .... 
no sabes cuánto necesitaba que me lo dijeran esta noche 

gracias !!!!! 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:21
Mejor respuesta
En respuesta a magin_6478699

Dios .... 
no sabes cuánto necesitaba que me lo dijeran esta noche 

gracias !!!!! 

estas a tiempo de arreglar las cosas..o  le echan ganas los dos...o te alejas..lo vas a traicionar y perdera la confianza en ti y por mas que hagas jamas lo vas a recuperar..suerte.

M
magin_6478699
19/4/20 a las 7:23
En respuesta a belen_18817015

estas a tiempo de arreglar las cosas..o  le echan ganas los dos...o te alejas..lo vas a traicionar y perdera la confianza en ti y por mas que hagas jamas lo vas a recuperar..suerte.

Fernanda llevo hace tiempo ... hace unos años escribí un post aquí, y hoy vuelvo con lo mismos ...

le he dado varios ultimátum, y soy una chica muy de hablar y sentarme y buscar solución , mi pareja también lo hace y me gusta pero alfinal se queda en eso en charlas ... y ya 

este fue nuestro último año de carrera, y tuvimos una fiesta y me gusta un chico de un curso menor, bueno me atrae y fui capaz de decírselo a mi pareja ... 

eso paso en enero.. y ahora sigo igual

que opinas me gusta mucho como hablas 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:27
En respuesta a magin_6478699

Fernanda llevo hace tiempo ... hace unos años escribí un post aquí, y hoy vuelvo con lo mismos ...

le he dado varios ultimátum, y soy una chica muy de hablar y sentarme y buscar solución , mi pareja también lo hace y me gusta pero alfinal se queda en eso en charlas ... y ya 

este fue nuestro último año de carrera, y tuvimos una fiesta y me gusta un chico de un curso menor, bueno me atrae y fui capaz de decírselo a mi pareja ... 

eso paso en enero.. y ahora sigo igual

que opinas me gusta mucho como hablas 

bueno entonces termina la relacion....por mas que lo quieras,porque a este paso terminaras siendo infiel,el descubriendote,confianza a la basura y adios relacion...y si te llegara a perdonar,seria puros reclamos,y mas reclamos....

no es que eso vaya a pasar perooo en el peor de los casos tu relacion ya no funcionaria...bueno pidele un tiempo,si dices que no reacciona,pidele un tiempo de 0 contato por un tiempo,puede que asi el valore mas tu prescencia y decida buscar ayuda..o en definitiva ya no quiera seguir.consejo sano...

M
magin_6478699
19/4/20 a las 7:29
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces termina la relacion....por mas que lo quieras,porque a este paso terminaras siendo infiel,el descubriendote,confianza a la basura y adios relacion...y si te llegara a perdonar,seria puros reclamos,y mas reclamos....

no es que eso vaya a pasar perooo en el peor de los casos tu relacion ya no funcionaria...bueno pidele un tiempo,si dices que no reacciona,pidele un tiempo de 0 contato por un tiempo,puede que asi el valore mas tu prescencia y decida buscar ayuda..o en definitiva ya no quiera seguir.consejo sano...

Dios muchísimas gracias te lo juro.... 
me has ayudado como nadie
me sentís súper sola porque no es un tema que pueda hablar con mi hermana ni con mis amigas no me siento anda cómoda...
te ha pasado algo parecido? 

muchisiams gracias de nuevo 

B
belen_18817015
19/4/20 a las 7:33
Mejor respuesta
En respuesta a magin_6478699

Dios muchísimas gracias te lo juro.... 
me has ayudado como nadie
me sentís súper sola porque no es un tema que pueda hablar con mi hermana ni con mis amigas no me siento anda cómoda...
te ha pasado algo parecido? 

muchisiams gracias de nuevo 

mucha suerte,ojala tomes la mejor decision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir