Quiero ser su amiga, pero ¿cómo?
Mi historia es q creo q mi compañero de trabajo se ha fijado en mí estando casado (y yo también).
Lo veo en q se pone nerviosísimo conmigo, se bloquea, me da encuentros, me llama con excusas.. pero cuando hay gente tiene una reacción muy extraña pq ni me saluda, se comporta como si no se hablara conmigo.
Quisiera ser su amiga y q pudiéramos hablar con normalidad en los actos del trabajo, q los demás compañeros pueden pensar q estamos enfadados. Es muy raro.
Pero, ¿cómo hacerlo? Pensaba q con el tiempo iba a ir a mejor, xo cada vez es peor (más de dos años así).
Ver también
Creo que...
hay un poco de demasiada tension porque no se conocen bien...
Todo esta en el tono de voz...tenes que mirarlo natural...y mas aun cuando el se pone nervioso...reirse un poco tambien baja la tension...Como diciendo que nada pasa...que esta todo ok.
Cuando viene alguien y el se aleja...hablale justo...que notas que el esta ahi...preguntale algo simple con naturalidad...
vean las cosas que pueden tener en comun...tranqui
suerte!
Yo tengo una situación parecida
Bueno, no es exactamente igual, en mi caso tengo un compañero al que sé que atraigo, y me lo ha dicho un poco en broma, pero estamos los dos casados. Soy yo la que ante la situación me siento un poco tensa, a pesar de que él también me atrae, porque no quiero hacer daño a nadie. El caso es que no puedo evitarlo, pero tiendo a ser un poco fría con él. Es posible también que sepa que se le nota todo, y no quiera levantar sospechas delante de los compañeros, lo cual es normal.
Creo que deberías hablarle con naturalidad, y no cansarte, aunque él se porte así. Yo creo que con el tiempo, todo mejorará, y seréis amigos.
Creo que...
hay un poco de demasiada tension porque no se conocen bien...
Todo esta en el tono de voz...tenes que mirarlo natural...y mas aun cuando el se pone nervioso...reirse un poco tambien baja la tension...Como diciendo que nada pasa...que esta todo ok.
Cuando viene alguien y el se aleja...hablale justo...que notas que el esta ahi...preguntale algo simple con naturalidad...
vean las cosas que pueden tener en comun...tranqui
suerte!
Gracias por vuestras respuestas
Creo que tenéis razón, hay q intentar hablar con naturalidad. A veces pienso q yo tb tengo parte de culpa, puede ser q me muestre fría.
Pero, por otra parte, pienso q por qué tego q ser yo la q se tenga q acercar y hablar, pues yo siempre he sido amable para q me trate así. Está claro q él me trata de manera diferente al resto, y así me lo hace saber cn sus gestos, y no sé si me dará un palo delante de la gente si me acerco a hablar cn él.
Dsp, cuando con alguna excusa me busca, yo soy amable en vez de pasar d él.
Por otra parte lo excuso, xq se corta tanto conmigo q creo q no sabe cómo reaccionar y no domina la situación.
Creo q con el tiempo va a peor...
Gracias por vuestras respuestas
Creo que tenéis razón, hay q intentar hablar con naturalidad. A veces pienso q yo tb tengo parte de culpa, puede ser q me muestre fría.
Pero, por otra parte, pienso q por qué tego q ser yo la q se tenga q acercar y hablar, pues yo siempre he sido amable para q me trate así. Está claro q él me trata de manera diferente al resto, y así me lo hace saber cn sus gestos, y no sé si me dará un palo delante de la gente si me acerco a hablar cn él.
Dsp, cuando con alguna excusa me busca, yo soy amable en vez de pasar d él.
Por otra parte lo excuso, xq se corta tanto conmigo q creo q no sabe cómo reaccionar y no domina la situación.
Creo q con el tiempo va a peor...
Todo va a salir bien!
En principio creo que debes ser positiva, creelo que va a mejorar...es importante que estes tranquila cuando hables con él.
Bueno, vos tenes en claro que solo queres una amistad no?
Creo que si quieres resolver esto para tu tranquilidad, deberias acercarte un poco a él con toda la naturalidad y buena onda posible.
El punto importante es resolver esa extraña tensión que hay entre ustedes, mas que nada por la parte que el siente. Digamos para que no te afecte tanto a vos obviamente.
Si él no entiende bien tus intenciones, su "obsesion" con vos no va a terminar.
Por eso te aconsejo que le digas que está todo bien con él y que quieres ser la amiga...decile...creo que eres una muy buena persona y que podemos ser amigos...
Dicelo como a vos te sea mas comodo, pero que entienda que no quieres nada mas....porque no tiene que haber esa tensión entre ustedes.
Espero que salga todo bien!!
Vamos que estas situaciones no le hacen bien a nadie...
Suerte!
?casada¿
?por casualidad sabes donde te metes ¿ ?estas segura de lo que quieres¿ creo que lo mejor es comportarse normal y ver por donde salen los tiros,a lo mejor es que el es asin de raro y nada mas,en este mundo hay personas bastantes complicadas que parecen una cosa y despues son otras,andate con cuidado y si solo te interesa la amistad con el tiempo lo conseguiras.
Querida amiga
no seas anticuada....
Comele la ... y tus penas desapareceran!!!
veras como te deja un buen sabor de boca sentir su amistad tan de cerca...te lo digo por experiencia
PS
igual ni te mira porq eres dificil de ver (mas fea que el culo de un burro con diarrea)
solucion=ponte una bolsa de basura en la cabeza
espero aver solucionado tu problema
Todo va a salir bien!
En principio creo que debes ser positiva, creelo que va a mejorar...es importante que estes tranquila cuando hables con él.
Bueno, vos tenes en claro que solo queres una amistad no?
Creo que si quieres resolver esto para tu tranquilidad, deberias acercarte un poco a él con toda la naturalidad y buena onda posible.
El punto importante es resolver esa extraña tensión que hay entre ustedes, mas que nada por la parte que el siente. Digamos para que no te afecte tanto a vos obviamente.
Si él no entiende bien tus intenciones, su "obsesion" con vos no va a terminar.
Por eso te aconsejo que le digas que está todo bien con él y que quieres ser la amiga...decile...creo que eres una muy buena persona y que podemos ser amigos...
Dicelo como a vos te sea mas comodo, pero que entienda que no quieres nada mas....porque no tiene que haber esa tensión entre ustedes.
Espero que salga todo bien!!
Vamos que estas situaciones no le hacen bien a nadie...
Suerte!
Mejor
Va pasando lo q tú decías, todo va mejor, más naturalidad entre los dos.Yo tengo las ideas muy claras, q sólo kiero amistad, o, al menos, normalidad como los demás compañeros, pero me daba mucha pena q no pudiéramos ni comentar algo como si algo malo hubiera pasado entre nosotros.Tengo q decir q ha sido él el q ha dado el paso, xo creo q yo me lo merecía x como él me había tratado sin razón, y creo q xa hacerse el interesante, lo q ha conseguido q me coma la cabeza x si le pasaba algo conmigo.
Gracias x tu ánimo amigo