Foro / Pareja

Quiero ser mujer un dia...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:42
H
hassam_6410432
23/11/11 a las 9:34

hola gente somos nuevos en este foro, lo hemos usado para darnos ideas dde lo que dicen ustedes y cosas asi, pero apenas nos animamos a hacer este hilo.

la cuestion es que yo (el) siempre e tenido la fantasia de vestirme completamente de mujer, depilarme todo el cuerpo, maquillarme, ponerme peluca, vestirme sexy y provocativo y usar tacones altos.
la semana pasada se lo comente a mi esposa y me dijo que le fasina la idea de verme como mujer y asi cambiariamos roles.
ahora solo que no se si hacerlo o no, me muero de la curiosidad de andar vestido de mujer y salir a la calle, se lo propuse y me dijo que si, que le encantaria salir con migo "las dos" a una disco y y vestido de hombre.

pero esque no se que hacer lo hago?

la vdd, muero de las ganas, mas sin embargo no me late acer ademanes de mujer ni mucho menos emitarlas, solo me exita la idea de verme como una e incluso ser penetrado por mi esposa con un dild doble, pero no pasa por mi mente ser penetrado por un hombre de verdad, eso tambien se lo propuse, le dije que si un chavo en l disco nos hacia pedo que si aceptabamos o que aria ella, y me contesto que si yo queria que ella tambien iva, que me queria ver como gosaba de un pene de verdad.

ustedes que arian?
solo se vestirian lo mejor que pudieran?
se vestirian y cambiarian de roles con su pareja?

Ver también

A
alae_6430478
23/11/11 a las 18:28


hazlo!! no hay nada de malo que te vean así, ademas no pretendes tener ademanes y si a tu esposa le da excitación sexual has todo lo posible por complacerla.... ademas si voy y te encuntro hasta te lo mete mi novio bno espero que disfrutes tu fantasía hacerse realidad

H
hassam_6410432
23/11/11 a las 21:42
En respuesta a alae_6430478


hazlo!! no hay nada de malo que te vean así, ademas no pretendes tener ademanes y si a tu esposa le da excitación sexual has todo lo posible por complacerla.... ademas si voy y te encuntro hasta te lo mete mi novio bno espero que disfrutes tu fantasía hacerse realidad

Que arias tu?
si tu novio te lo pidiera que le dirias?

y de donde son ustedes?
que edad tienen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest