Hola a todos. Soy nueva en este foro. No tengo a quien contarle esto ya que me juzgarian demasiado.
Tengo un novio. Tenemos 1 año juntos y nos llevamos 10 años de diferencia. El 35 y yo 25. Hasta ahora hemos tenido momentos buenos y malos, ha sido una relacion intensa emocionalmente. Se que el me quiere y me lo ha demostrado con echos, no solo palabras, y sexualme estoy mas que satisfecha. Con solo vernos nos ponemos.
Tengo planeado irme en un viaje corto con mi mejor amiga por 5 dias para salir del pais y distraernos y es algo que llevabamos hablando bastante tiempo atras. Mi novio no es celoso, en absoluto, mas bien a el le gusta que salga y que me divierta, que haga mis cosas y que sea independiente y feliz, y dice que confia plenamente en mi. Me dice que el no tiene derecho sobre mi ni yo sobre el, y que si estamos juntos es por el amor q nos sen!@#*!s, para ser felices en pareja e individualmente. Sin embargo, cuando hemos hablado de infidelidad, el me dice que el no cree que podria perdonarlo, que le seria muy dificil y que si hasta ahora yo no he echo nada para que el piense que he sido infiel, pues que para qué se va a martirizar pensando en esas cosas.
Siendo asi, el nunca me dice que no a nada, que si quiero rumbear o salir a comer con amigos, pues el me dice que me cuide y que lo pase bien. Me llama al dia siguiente a primera hora que le cuente como me fue y ya esta. Cero dramas. A veces coincidimos y rumbeamos juntos y a veces cada uno por su lado (tengo amigas q lo han visto en esas noches que sale solo con amigos y dicen que el siempre esta igual, bailando solo, hablando entre ellos y cero chicas). Nunca nos ocultamos nada y siempre me cuenta todo asi como yo a el.
Sucede que en este viaje que tengo planificado, no sé muy bien el porqué, pero quisiera serle infiel, quisiera disfrutar de otro hombre, salir en la noche bailar con otro y llevarmelo al hotel....mi amiga no me delataria jamas, por eso no habría problema y nadie se enteraría...y siento que estoy segurisima que amo a mi novio y que por tener sexo con otro en otro pais no significa que no lo ame. No se si me explico? Quisiera una aventura como soltera. Jamas le contaria esto a mi novio, para qué, porque el no pensaría como yo, el vería la infidelidad, pero solo yo se los motivos por los que lo hago y sé que no afectaría mi amor por hacia el.
Estoy loca por pensar asi? A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias por sus respuestas!